cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Como evitar que al encender la tv. se cambie el canal a AV2?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jmcalls
Visitante

Como evitar que al encender la tv. se cambie el canal a AV2?

Buenas,

Cada vez que enciendo el televisor, al cabo de 5-10 segundos siempre se me cambia de canal a AV2, donde tengo conectado un decodificador para el satélite. Resulta realmente incómodo, y quisera evitarlo pero no se como. Alguien me puede ayudar?


Gracias de antemano.

Josep

Etiquetas (6)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Los televisores Sony (entiendo que el tuyo lo es) están preparados para cuando reciben la señal de algunos aparatos cambien a la conexión correspondiente automaticamente, está pensado en la comodidad de evitar coger dos mandos, etc...

El caso es que para que eso no ocurra, deberias apagar el deco de satelite porque este es el que le está mandando la señal a la tele para que cambie al AV2.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Los televisores Sony (entiendo que el tuyo lo es) están preparados para cuando reciben la señal de algunos aparatos cambien a la conexión correspondiente automaticamente, está pensado en la comodidad de evitar coger dos mandos, etc...

El caso es que para que eso no ocurra, deberias apagar el deco de satelite porque este es el que le está mandando la señal a la tele para que cambie al AV2.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
jmcalls
Visitante

Me lo imaginaba. No obstante creo que es peor el remedio que la enfermedad....

Muchas gracias por la ayuda.


Un saludo.