cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

compartir pantalla tablet android con KD-43XE7096

RESUELTAS
profile.country.ES.title
medusa00
Explorador

compartir pantalla tablet android con KD-43XE7096

Hola a todos!
Me gustaría conectar mi tablet Android a mi TV KD-43XE7096, tipo AnyDesk o Teamviewer, el problema es que en esta TV no se le puede instalar lo que necesito.
Mi idea es utilizar la tablet de mando, teclado, touch, etc... Para por ejemplo, moverme por los menús de Netflix con mucha mas comodidad que desde el mando.
He intentado instalar Mirroring, cast, en la tablet (he probado muchos) y he llegado a conectar con "Duplicación de pantalla" de la TV, pero si salgo de esa pantalla se corta la conexión.
Agredecería muchismo cualquier aportación, despues de mucho esfuerzo, creo que debo estar confundido en algún concepto exencial y por eso la estoy "cagando" constantemente. GRACIAS!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola, 

 

Para hacer lo que quieres la mejor alternativa es que adquieras un chromecast. Lo conectas a la tv y podrás duplicar pantalla, mandar Netflix (y usar la tablet como mando) ect. 

 

Saludos! 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola, 

 

Para hacer lo que quieres la mejor alternativa es que adquieras un chromecast. Lo conectas a la tv y podrás duplicar pantalla, mandar Netflix (y usar la tablet como mando) ect. 

 

Saludos! 

profile.country.ES.title
medusa00
Explorador

Gracias! 


@HAL9000zha escrito:

Hola, 

 

Para hacer lo que quieres la mejor alternativa es que adquieras un chromecast. Lo conectas a la tv y podrás duplicar pantalla, mandar Netflix (y usar la tablet como mando) ect. 

 

Saludos!