cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Conexión de area local

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
benifallim
Visitante

Conexión de area local

     Quiero conectar el TV KDL-40EX721 con el ordenador, a través del Wi-fi y la verdad es que no se como hacerlo. Tengo instalado el Windows XP, y he creado una red local en el ordenador pero no me aparece el TV. Como puedo ver los archivos del ordenador en el televisor.

     Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas noches.

Tienes que usar un software que te permita usar el ordenador como servidor.

Por ejemplo el Windows Media Player, vas a "biblioteca", "uso compartido" aceptas y te aparece una lista de los equipos conectados a la red para que le des permiso al que quieras que acceda a tu ordenador, seleccionas la tele, aceptas de nuevo y listo.

Espero haberte ayudado.

Ya nos cuentas, un saludo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas noches.

Tienes que usar un software que te permita usar el ordenador como servidor.

Por ejemplo el Windows Media Player, vas a "biblioteca", "uso compartido" aceptas y te aparece una lista de los equipos conectados a la red para que le des permiso al que quieras que acceda a tu ordenador, seleccionas la tele, aceptas de nuevo y listo.

Espero haberte ayudado.

Ya nos cuentas, un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
benifallim
Visitante

Muchas gracias he conseguido conectar los dos equipos, ahora solo falta poder reproducir los archivos en el televisor, he conseguido colocar en una carpeta de compartidos y he podido ver algunas fotos (no todas), pero me resulta imposible ver las películas. El televisor indica archivo no valido, aunque en el ordenador se ven correctamente.

Pero muchas gracias por la ayuda prestada, ha resultado muy fácil conectarlos.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.

El tema de que la tele no reproduzca las pelis se debe a los codec, ten en cuenta que la tele no reproduce WMV, AVI, etc... deberías probar con pelis en divx, m2ts, xvid...

Me alegro de haberte ayudado.

Saludos.

Saludos.