cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Conexion TV con Ordenador por WIFI

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jbenito
Visitante

Conexion TV con Ordenador por WIFI

Tengo un TV KDL-40EX710 con adaptador de red Sony. El TV se conecta a Internet sin probllemas. Segun me indicaron los vendedores del Corty, el TV se puede conectar via WI-Fi a mi ordenador y reproducir cualquier pelicula o archivo en el televisor. ¿Alguien sabe como se hace? Las instrucciones tanto del TV como del adaptador son lamentables.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola, para saber cual son los formatos que lee tu Bravia, en el i-manual del mando a distancia, en el apartado del USB, te indica los que son. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
gordis4
Visitante

instala en el pc el programa ps3 media server, habilita en windows wedia player  compartir biblioteca. lo unico que no he conseguido es ver los videos, ya que no consigo averiguar que extensiones de videos soporta el tv.

Hasta luego.

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola, para saber cual son los formatos que lee tu Bravia, en el i-manual del mando a distancia, en el apartado del USB, te indica los que son. Un saludo.

siul1989
Nuevo miembro

yo estoy intentando conectar mi ordenador con el televisor por wifi para pder ver lo que veo en la pantalla, se puede haber alguna manera para hacerlo por wifi

IRAULTXA
Explorador

Siul, si lo que quieres es poder ver lo que aparece en la pantalla de tu portatil en la Tv, lo tendras que hacer mediante MIRACAST (WIFI-DIRECT) eso si, tu portatil tiene que soportarlo, si no recuerdo mal a paritr de Windows8 es cuando se empieza a soportar el envio a pantalla inalambrica, o tambien puedes usar un chromecast.

Por supuesto que tu TV tiene que ser compatible con MIRACAST (Wifi-direct)