cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Consulta sobre grabación usb KLD 50W808C

RESUELTAS
Telepioz
Explorador

Consulta sobre grabación usb KLD 50W808C

Buenos días

   Estoy muy interesado en adquirir el televisor KLD 50W808C, pero me interesa mucho el poder grabar los programas de la TDT a través del USB y según he leido esta opción ha estado limitada hasta la ultima actuailización de firware de abril. El televisor del que vengo me permitía una serie de opciones que rogaría me pudieran confirmaran si son viable en este modelo tras la última actualización al objeto de poder terminar de decidirme. Muchas Gracias

 

  - Grabacion de programas con televisor  en stand-By,  mediante la programación de una grabación que se inicie mientras el televisor está en stand-by y/o mediante la opción de pulsar grabar mientras se ve un programa y posteriormente apagar el televisor dejandolo en stand-by.

 

- Opción de pausa y retroceso durante la visualización de un programa

 

Gracias

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Sí, puedes hacer ambas cosas 

 

Saludos! 

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Sí, puedes hacer ambas cosas 

 

Saludos! 

Telepioz
Explorador

Muchas gracias por la confirmación

 

 El lunes me llega el "aparatito", ya comentaré impresiones.

 

Saludos

Telepioz
Explorador

Buenas Hal9000z, al preguntar sobre la posibilidad de hacer pausa y rebobinado, obviamente me referia a hacerlo mientras estas viendo un programa, es decir la función que suele denominarse "TimeShift", aunque todavía estoy trasteando, no veo que tenga opción de parametrizar esta función.  ¿Sabes si dispone de esta opción y como activarla ?. Gracias