cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

DESAPARECE LA IMAGEN EN EL BRAVIA 55NX810 PROCEDENTE DE MEDIA PLAYER HD A TRAVÉS DE HDMI

profile.country.es_ES.title
mrmateos
Visitante

DESAPARECE LA IMAGEN EN EL BRAVIA 55NX810 PROCEDENTE DE MEDIA PLAYER HD A TRAVÉS DE HDMI

Buenas a todos,

me gustaría preguntar al foro por una posible solución para un problema que tengo con mi sony bravia KDL 55nx810. El problema es que le conecto un media player hd que acabo de comprar (no digo la marca porque no sé si se puede decir en el foro, pero digamos que no es de los baratos, lo tengo actualizado con el último firmware), como dedía lo conecto a través del hdmi, y se vé unos segundos el menu, pero a continuación desaparece la señal, es como si se cortase deliveradamente, lo mismo le ocurre si lo conecto por componentes, pero si lo hago a través de RCA se ve y se oye todo el tiempo sin problemas, sólo que en una calidad muy inferior. Tengo claro que no es problema del media player, porque lo he conectado a otro televisor sony que compré hace unos meses, un KDL 32EX500, y se ve y se oye sin problemas por el mismo cable hdmi. Tampoco es un problema de la clavija del hdmi del KDL 55nx810, porque he contectado otras cosas a través de ella sin problemas. El firmware de la televisión es también el último, pero no hay manera de solucionar el problema. Si alguién me puede echar una mano le estaré agradecido.

SALUDOS

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
S4UxDD
Visitante

Solo por curiosidad, ¿¿¿has probado a quitar el cable hdmi que va de la tele a la peana?????

Tengo una clienta que le pasa algo similar. pero cuando desconecta el HOME CINEMA o peana se soluciona.

Prueba a ver y me dices.

Un saludo

http://www.facebook.com/SonyGalleryValladolid