cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi KDL-40X2000 me tiene hecho un lio!

profile.country.es_ES.title
RafaVi
Visitante

Mi KDL-40X2000 me tiene hecho un lio!

Muy buenas a todos;

Pues bien os comento mi caso para ver si me podeis echar un cable; Tengo una Sony Bravia KDL-40X2000 y tambien tengo una CRT  KV28FX60E con algunos años ya, pero que va como el primer día.

Os comento, la KDL-40 no me pilla como es normal los canales en HD porque su TDT no venía preparado para HD, del resto de canales hay algunos como Telecinco, La Siete, algunas veces La Sexta y otras más que no me las pilla casí nunca. Total que me voy a la tienda y compro un tdt hd pensando que me iba a coger más canales e incluso iba a cogerme los HD, pero cual es mi sorpresa que le doy a buscar canales y solamente me encuentra  tres o cuatro canales, como es logico despues de haberme gastado cien o ciento y pico euros en un chisme de estos me mosqueo al ver que me cogía menos canales que antes.

Entonces me dió por hacer unas pruebas, le coloco el tdt este nuevo a la KV28 y me pilla todos los canales fenómeno, sin cortes ni interferencias ni nada incluso veo los HD (claro sin alta definición).

Por favor si alguien sabe que  tengo que hacer para que se me vean todos los canales en condiciones que me lo diga.

Gracias de antemano.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Pues depende del decodificador que hayas adquirido y si lo has conectado vía HDMI, debería verse sin problema ninguno,, el Televes es muy bueno.

Te dejo enlace y míralo aquí.

Chao y suerte.

profile.country.es_ES.title
S4UxDD
Visitante

Hola

Si el tdt ya tiene cogidos todos los canales, en una tele se ve y en otra no, lo mas seguro es que la señal de los canales no te llega en condiciones a la tele donde no se ve. ya que no tiene que ver el tipo de tele para sintonizarlos.

Prueba poner un amplificador de señal de esos que se conectan a la luz, para que no pierda por tener cables largos tirados por la pared.

Un saludo

http://www.facebook.com/SonyGalleryValladolid