cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Disco duro externo

RESUELTAS
profile.country.ES.title
roxouno
Explorador

Disco duro externo

Hola,

Estoy esperando me entreguen la TV Sony KD-49XE9005 y quisiera saber si puedo usar un disco duro externo mayor de 2 TB o si ese es el límite. Y que formato debo darle para que el TV lo reconozca para ver vídeos. NTFS, exFAT, etc.

 

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Diría que 2tb es el límite. Para leer archivos, NTFS, así podrás meter archivos de más de 4gb

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Diría que 2tb es el límite. Para leer archivos, NTFS, así podrás meter archivos de más de 4gb

profile.country.ES.title
David212
Explorador

En respuesta al limite, desde sony me dicen que no lo hay.

Mi problema es que conecto un disco duro de 1 TB con unas carpetas clasificadas por genero, por ejemplo:

Datos

Peliculas

Musica

Documentos

Y al seleccionar USB me da a elegir Musica, imagenes o videos. Pues me salen todos los videos que hay en el disco duro que la mayoria pueden ser videos familiares o de viajes.

Me acuerdo que en la samsung que tenia podias ver las carpetas y entrar en cada una de ellas.

Aqui en La sony KD-55XE8596 es un lios de la leche.

Puedo estar haciendo algo mal? o es que es asi de dramatico?

Gracias

 

profile.country.ES.title
roxouno
Explorador

Mientras Sony no saque actualización no hay nada que hacer.
profile.country.ES.title
Mitelenueva
Miembro

Hola roxouno y al resto, aunque el hilo aparece como resuelto quería poner mi experiencia: al mismo modelo de televisor le he conectado un disco duro externo de  8Tb (WD My book) y lo reconoce sin problema. Eso sí, para un mejor uso y navegación por él recomiendo prescindir de la app video que trae por defecto el televisor y descargar el MX Player desde la Play Store.

Saludos,

profile.country.ES.title
David212
Explorador

Solo veo en la Play Store MX Player Lite y MX Player Pro, cual de esos me reomendarias? 

Yo tengo instalado el VLC.

profile.country.ES.title
Mitelenueva
Miembro

 


David212 escribió:

Solo veo en la Play Store MX Player Lite y MX Player Pro, cual de esos me reomendarias? 

Yo tengo instalado el VLC.



Hola de nuevo, con el MX Player Lite te bastará, ha mejorado mucho las prestaciones de reproducción de videos del usb.

profile.country.ES.title
Mitelenueva
Miembro

Hola de nuevo David212 y al resto, al pasar los días usando MX Player (sin dudarlo el mejor reproductor para archivos multimedia en discos duros externos) he observado pixelaciones con algunos archivos con codec xvid.

Me he paseado por varios foros y he dado con la solución por si os ocurre también a vosotros:

- Desinstalar MXPlayer

- Volver a instalarlo en su versión anterior desde este enlace:

https://www.androiddrawer.com/22713/download-mx-player-app-apk/ 

Configurar Google store para que no actualice automáticamente.

 

Saludos

aaatos69
Nuevo miembro

Mi KD75XG9505 tampoco lee bien los discos duros. Un Western de 1 TB tarda varios minutos en identificar las carpetas, y la reproducción de las películas con el que trae la TV se detiene cuando lleva 1 ***** y ya no reproduce ningún fichero, ni el que se para ni ningún otro.

He instalado el MX que recomienda arriba y las películas ya no se paran.

Gracias!!!!