cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

DISCO DURO MULTIMEDIA IOMEGA + BRAVIA 40EX721

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
patriciapujante
Visitante

DISCO DURO MULTIMEDIA IOMEGA + BRAVIA 40EX721

Hola:

soy nueva en el foro y en sony tambien.

Os explico mi problema y a ver si alguien me puede ayudar, que estoy desesperada y no se como arreglarlo.

Me comprado una bravia 40ex721 hace un mes aproximadamente y tenia un disco duro multimedia screen play de iomega que lo conectaba a la tele a traves de la conexion de los 3 cables de colores que no se como se llama y me funcionaba correctamente. el otro dia queriamos grabar a traves del usb de la tv un programa y quisimos ver si se podia usar eso como usb, pero la tv nos ponia que habia que formatear el disco duro y que se perderian los datos y que si queria continuar, entonces puse que no y desconecte el disco duro. Mi sorpresa fue que al rato quise usarlo para ver una peli y al conectarlo a la tv aparecia vacio el disco duro, al conectarlo al ordenador si que tenia todas las pelis pero la tv no las reconoce, ni tampoco otras tv, que antes si lo hacian, no se si lo ha reconocido como HDD o que.

la cosa que no se me ocurria nada mas asi que he pasado todas las cosas a otro almacenamiento , con la perdida de tiempo que me ha supuesto, para formatear pensando que asi se solucionaria, pero al volver a pasar una peli y conectarlo a la tele tampoco se ve.

Me podeis ayudar por favor?

que tengo que hacer para que pueda vovler a verlo como antes lo hacia?

Muchas gracias por adelantado

por cierto esta formateado en NTFS, he leido que igual tendria que formatearlo en FAT 32, solucionaria eso mi problema?y podria seguir usandolo como disco duro multimedia?

un saludo

Patricia

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Tienes que distinguir entre -verlo como antes-  y por el puerto USB. Con los cables de colores ahora no lo ves mas al disco? si es asi, entonces se te borro el firmware del iOmega, para restablecerlo deberia venir con algun CD de recuperacion o desde la web del fabricante.

Por USB, unicamente como FAT32 (extendida) depende de cuanto sea de capacidad ese disco podras verlo desde el TV,

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Por lo que he entendido, el problema lo tienes cuando intentas ver lo del disco duro por usb, en ese caso, es cierto que el formato en el que tienes que tener el disco duro es FAT32, pero por la conexión RCA, es indiferente el formato en el que lo tengas, ya que el televisor solonrecibe señal de audio y video. Un saludo.

profile.country.es_ES.title
patriciapujante
Visitante

hola

lo primero muchas gracias por ayudarme

igual no me explique bien, el problema es que mi disco duro yo antes lo veia en la tv con la conexion de triple salida, la roja, amarilla, blanca y al intentar usarlo como unidad para grabar que hay que conectarlo  traves del usb grabador ha dejado de verse, por ninguna conexion.vi en el manual de la tele que si lo configuraba como HDD grabador entonces no se podria usar hasta que no se formateara asi que por si era eso ayer lo volvi a meter en la tv, lo registre para grabar para poder despues darlo de baja y lo formatee para que volviera a su estado anterior y el resultado es que ahora no se ve ni en la tele ni en el pc, ya no lo reconoce, asi que estoy aun peor

perdon por ser tan extensa y gracias por  la ayuda

un saludo

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Tienes que distinguir entre -verlo como antes-  y por el puerto USB. Con los cables de colores ahora no lo ves mas al disco? si es asi, entonces se te borro el firmware del iOmega, para restablecerlo deberia venir con algun CD de recuperacion o desde la web del fabricante.

Por USB, unicamente como FAT32 (extendida) depende de cuanto sea de capacidad ese disco podras verlo desde el TV,

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Desde los 3 cables lo que ves es la aplicacion que trae el disco para verlo en el TV por video compuesto o eventualmente por HDMI. Por lo que describes, se te borro/borraste/perdio la particion donde estaba grabado el firmware del iOmega. Seguramente te vino con algun CD de recuperacion o desde la misma web del fabricante.

profile.country.es_ES.title
patriciapujante
Visitante

hola muchas gracias, creo que si que ayer al formatearme todo se borraran todas las particiones incluido lo del arranque multimedia asi que intentare volverlo a grabar

muchas gracias

un saludo