cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Disco duro y television

profile.country.ES.title
Alberto-30
Explorador

Disco duro y television

Hola , tengo una KDL-50W809C he conectado varios discos duro externos con archivos de video (Avi , Divx , mkv ...) la conexion es buena , tarda un poco en leer los discos pero bueno , hay algunos formatos que no los reproduce imagino que sera en mkv ya he leido algo por ahi . MI pregunta es la siguiente : No me gusta la la visualizacion de las carpetas y archivos , no veo la manera de cambiar o ordenar de alguna manera las carpetas , en los discos duros tengo todo ordenado por genero (Accion , Intriga etc) en mi television algunos archivos salen desordenados , me parece increible . Me gustaria saber si hay alguna solucion a todo esto . He leido algo sobre progamas como Kodi y ES Explorador pero nada relaccionado con estos dos programas mi television sony y el disco duro . Gracias .

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Cuando estás en la aplicación de "videos", dale al botón "izquierdo" del mando y saldrá un desplegable que te permite visualizar el contenido por carpetas

 

Saludos!

Ruben.Movilaco
Miembro

El problema de la aplicacion 'Vídeos' que lleva el TV es que ordena las películas no por el nombre de fichero, sino por el campo Titulo que estan en los metadatos de cada fichero. Si conectas el disco al PC y abres la ventana de propiedades de cualquier peli, en la pestañita de detalles salen los metadatos de la película. 

La verdad es que ya se podrían esmerar un poco en mejorar la interfaz de esa aplicación. 

 

yo uso la app Archos. Te descarga la caratula y sinopsis de las películas y luego las puedes visualizar y ordenar de forma fácil, pero tambien tiene sus pegas.

profile.country.ES.title
Alberto-30
Explorador

Gracias Ruben , la verdad es que tendrian que mejorar en este aspecto , en relacion con otras marcas de television estan un poco anticuados . Probare a intalar algun programa haber como me va . Saludos

profile.country.ES.title
Alberto-30
Explorador

Hola HAL9000z entiendo lo que me dices y lo he hecho pero siguen saliendo sin un orden logico tanto las carpetas como los archivos . Gracias .

manuline
Explorador

Hola. Yo he instalado la app kodi. Y es la unica que utilizo ya que a mi me interesa ver el contenido en carpetas.  Me reconoce los discos en segundos y ademas tiene otras utilidades de ver canales o listas de videos por internet..  Una cosa ademas buena es que puedes dejar de ver una peli en cualquier momento y cuando quieras volver a verla te pregunta si empezar de cero o seguir donde te quedaste.

 

Con la aplicacion de video del android tarda hasta 1 ***** en leer el disco y empezar a mostrarme algo

profile.country.ES.title
Alberto-30
Explorador

Hola Manuline , pues me acabas de convencer , la voy a probar a ver como va , cuando la pruebe ya comentare mi experiencia , imagino que habra mucha gente como nosotros que buscamos algo asi , por lo menos mi caso estoy bastante decepcionado en este aspecto . Gracias por comentar tu experiencia . Saludos .

profile.country.ES.title
Alberto-30
Explorador

Hola . He probado la aplicacion Kodi y esta de ***** madre , la configuracion de menu que trae por defecto es buena , si quieres cambiar algo hay que controlar un poco , no lo veo muy facil pero todo es ponerse , me lee el disco duro de 5 Tb al momento y los archivos salen ordenados y con el titulo .

No he podido cambiar una cosa , cuando conectas o enciendes un disco duro en la television sale la imagen de reproduccion automatica de Sony nada mas (Deberia dejar escoger entre la aplicacion Kodi y lo de Sony) Eso es capar las aplicaciones que no sean de Sony o tendan un contrato con Sony como por ejemplo Netflix.

Pues nada muy contento con Kodi , me queda aprender un poco su configuracion que es bastante compleja .