cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Disney+ en SmartTV

SMelendez
Nuevo miembro

Disney+ en SmartTV

Hola,

Tengo una Sony Bravia KDL-50W656A y en el apartado de SmartTV no me aparece la aplicación de Disney+, es mas... cada vez me aparecen menos aplicaciones. Alguien conoce la forma de recuperar aplicaciones de alguna Store? Este televisor es bastante antiguo y no me aprece la opción de conseguir aplicaciones. Debo esperar a que Sony decida añadir Disney+? Aún estoy esperando a que incluyan HBO y aquí nada se actualiza... 😞

 

Saludos

Sergi

2 RESPUESTAS 2
profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

Disney desarrolló la aplicación para televisores Android, pero el suyo no es un Android TV, le recomiendo que compre Amazon Fire Stick TV para obtener aplicaciones de Android.
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Olvídate de Disney+, HBO, Apple TV+ y demás apps. en ese modelo, este no permite descargar nuevas aplicaciones y solo puede disponer de las nativas preinstaladas, a diferencia de las Android TV que se surten de la Store.

Ni tampoco se van a implementar en un futuro mas aplicaciones para esos modelos, si caso irán perdiendo aplicaciones por problemas de compatibilidad y se les ira retirando el soporte, como ha ocurrido con Youtube, Netflix, Opera Store (Vewd), RTVEs, etc. en modelos mas antiguos.


En este hilo quedó bastante claro que dispositivos son compatibles y cuales no con Disney+

https://community.sony.es/t5/televisores/aplicacion-disney-disponible-para-androids-tvs/m-p/2738576

La única solución para los No Android es adquirir un dispositivo externo que supla esa función.

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“