cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Doble Pantalla en Modelo KDL-46x3500 nºserie 4306997

Rustynails
Explorador

Doble Pantalla en Modelo KDL-46x3500 nºserie 4306997

Hola Amigos de Sony!!!

 Como usuario de multiples productos de la casa SONY tengo que decir que estoy muy contento con la calidad de practicamente todos ellos. (Camaras de Video, Reproductores de DVD y BlueRAY, Equipos de Musica, TV, PS2, PS4, SONY VAIO, etc.)

PERO..... desde hace un par de años a (La Reina de la casa) mi television KDL-46x3500 le sale una doble pantalla cuando lo enciendo y cuando lleva aproximadamente 25min. la pantalla se arregla y se ve bien.IMG_4597.JPG

BUENO.... bien del todo no porque tambien le salieron dos rayas verticales en la parte IMG_4590.JPG

de abajo de la pantalla. TODO esto sin tocarla.

He preguntado en varios sitios de asistencia tecnica , incluso en SONY y me dijeron que no merece la pena arreglar ni una cosa ni la otra, que saldria carisimo. La television salio por 2300€ en su dia y la verdad es que, a las rayitas me puedo acostumbrar pero cuando voy con prisa y quiero ver un programa, se pasa la mitad del tiepo que dura en doble pantalla. Es Muy incomodo. Para ver los partidos tengo que encender la TV media ***** antes, si no, tenemos que ver el futbol con 44 jugadores 6 arbitros y 200.000 espectadores.

Estaba incluso pensando en comprar una Television nueva hasta que ayer uno de los muchos amigos que vienen a ver partidos a casa me comento que podria ser un problema de fabricacion. Buscando solucion en internet he visto que muchas personas han tenido el mismo problema y que SONY se lo ha solucionado. Nunca he tenido problemas con articulos de SONY y si los he tenido ha sido por rotura o caidas de alguna camara de video(Culpa mia). Pero esta vez, y siendo un Televisor que solo se toca con un plumero para limpiarlo y se enciende con mando a distancia (No lo toca nadie mas que yo...y yo casi tampoco). tampoco tiene cosas raras conectadas. ¿Que va a ser lo proximo? ¿EXPLOTARA?

Me Pregunto si a mi tambien me podrian echar una mano y hacer una de esas reparaciones por defecto de fabrica??? La verdad es que muchos amigos me dicen que cambie de tele....que esta no da mas que problemas. Me dicen que cambie de marca.

Las cosas ya no estan para tirar 2300€ a la basura y ME GUSTA SONY!!! 

¿ALGUNA SOLUCION?

Mil gracias de antemano

Cordiales saludos

Russel

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Me temo que desgraciadamente tu televisor tiene una avería de las graves. Explotar dudo que explote jeje. En el peor de los casos ya no se arreglará a los 20min e ira a peor hasta que no se verá 

 

Puedes llamar al sat y que la revisen pero dudo que te salga a cuenta repararla, hoy en día ya tienen precios muy competitivos y tecnologías miu interesantes y tentadoras como el 4k con HDR

 

 

No hay mal que por bien no venga dicen :grin: