cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema pantalla kdl-46x3500

RESUELTAS
Tonigtt
Explorador

Problema pantalla kdl-46x3500

Buenos días,
Estoy muy disgustado y desilusionado con Sony ya que hace unos 4 años adquirí este televisor con un precio de aproximadamente 2800 eur y creía que había hecho una magnífica compra. Hace unos meses empezaron a salir en la pantalla las líneas horizontales que todo el mundo conoce en el foro ya que parece ser que se trata de un defecto de fabricación. Realizada la llamada al servicio técnico exponiendo el caso nos envían al técnico que viene a casa y tras el pago de 20 eur nos indica que hay que cambiar la pantalla y que el coste es de 680 eur. Volvemos a llamar al servicio técnico para informarle del presupuesto y nos indican que como han pasado los 2 años de garantía que no se hacen responsables. Me parece una vergüenza que se trate así a un cliente tratandose de un problema de fabricación. Cualquier empresa de menor categoría q sony si existe un problema de fabricación lo comunica y trata de solucionarlo. Pusimos una incidencia 9150419. No se sí me darán una solución, pero creo que sony no está actuando correctamente.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gabriel.F
Colaborador

Hola Tonigtt, 

 

entendemos tu descontento, pero en el caso de reparaciones hay que tratar con Asistencia. En la Comunidad compartimos información y nos ayudamos en todo lo que podemos... pero no podemos solucionar todos los problemas. De todos modos no existe nungún comunicado de Sony que hable de un "error de fabricación" en este televisor. 

 

gracias por postear. 

 

G. 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
Tonigtt
Explorador

El que calla otorga. Nisiquiera se dignan a contestar.
sonymalo
Nuevo miembro

yo tengo una sony kdl-46w5500 la pantallas a los 3 anos y4 meses le salen las famosas rallas en la pantallas tengo garantia ampliada de 5 años de sony  llevo 2 meses me han dicho que me lo tienen que sustituir por otro televisor ya se me ha dado 2 fecha de entrega y nada el televisor no llega  cada vez que llamo me dicen que estan estudiando el caso no hay nada que estudiar es problema de fabricacion y esta en garantia  no me vuelbo a comprar ni un cd para grabar de sony el servio de atencion al cliente es malisimo y los producto mas malo que con 3 años se vallan pantallas de televisores que superan los 1300 euros no es normal

Gabriel.F
Colaborador

Hola Tonigtt, 

 

entendemos tu descontento, pero en el caso de reparaciones hay que tratar con Asistencia. En la Comunidad compartimos información y nos ayudamos en todo lo que podemos... pero no podemos solucionar todos los problemas. De todos modos no existe nungún comunicado de Sony que hable de un "error de fabricación" en este televisor. 

 

gracias por postear. 

 

G. 

 

 

Tonigtt
Explorador

Buenos días,

 

Si no se quieren hacer responsables me parece fenomenal, en asistencia se desentienden de cualquier problema, si quieres que te lo reparen lo pagas y punto. ¡¡¡¡Vaya trato!!!!! Pero he llegado a una conclusión: Ya se que marca no debo comprar en la vida.

Ah por cierto, adjunto la traduccion de la web sony United Kingdom https://www.sony-europe.com/discussions/message/659127 donde reconocen los problemas de la pantalla del mi modelo:

 

 "Como parte de nuestro proceso normal de control del producto, y después de sus comentarios, nos hemos dado cuenta de que un pequeño número de modelos de Bravia, en ciertos tamaños, están experimentando una falta de pantalla a las afueras del período de garantía de 1 año. Los números de modeloen cuestión se enumeran a continuación.


Si usted tiene uno de los modelos indicados a continuación, que ha sufrido un fallo de pantalla / panel por favor llámenos al 0844 8466 555, donde se puede reservar una reparación y seguido los procedimientos de servicio necesarios. El agente autorizado de Sony para la reparación serán conscientes del problema y, con el apoyo del equipo de Servicio de Sonyse asegurará de que todo lo que se hace para ayudar.

Por favor, tenga en cuenta que todos los demás modelos y fallas le podamos dar servicio en línea con nuestro servicio normal y los procedimientos de garantía.

Los modelos afectados y tamaños de pantalla son los siguientes:

KDL-40W4500
KDL-40W4710/20/30
KDL-40X4500
KDL-46X3000
KDL-46X3500

Siento haber tardado tanto en llegar este anuncio, pero teníamos que asegurarnos de que todo estaba en su lugar antes de confirmar nada.


Saludos cordiales

Rustynails
Explorador

No es por nada, pero en este post habeis marcado como resuelto....que habeis resuelto??? Señores,en cualquier pais dan soluciones correctas peroestamos en España donde nunca sesoluciona nada.

Marita.S
Miembro


Hola Rustynails,


¡Bienvenid@ a la Comunidad de Sony!

 

Al tratarse de una reparación, y dado que ningún usuario se ha encontrado con el mismo caso para poder aconsejar, la solución/recomendación que os podemos dar desde aquí es que os pongáis en contacto con Asistencia. Sentimos si esto ha llevado a equivocación.

 

Un saludo,

Marita.S