cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Duda , tecla de retorno al programa anterior

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
PedroJesusGarciaGarcia
Visitante

Duda , tecla de retorno al programa anterior

Hola, igual es una tonteria o esta respondida 100 veces antes, pero me gustaria saber que tecla tiene el mando a distancia para  volver a ver el programa anterior( alternar entre uno y otro canal, ambos de tv)

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. ¿Que modelo de televisor tienes? En los nuevos televisores, esa tecla ya ha desaparecido, con lo que la única función que quedaría sería la de volver a teclear el último canal. Pero, depende del modelo, como ya te dije, en los nuevos ya no existe esta opción. Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Me parece que esa tecla la han ido quitando de los televisores más nuevos, esa tecla la tenía yo en un televisor de 10 años atrás, después de eso ya actualicé y nunca más volví a ver esa tecla. Me da que fue quitada para colocar otra de algún extraño o moderno uso  :laughing:

Tenemos que irnos acostumbrados a que desaparezcan cosas y aparezcan nuevas.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
PedroJesusGarciaGarcia
Visitante

Gracias Igara, pero es una tecla muy práctica, no se porque  las actualizaciones tienen que ir en contra de la comodidad, seguro que hay algun atajo para hacer lo mismo. Saludos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Puede ser que esté escondida y no nos hemos dado cuenta. Voy a toquetear todas las teclas mañana a ver si aparece alguna, es que ya uso la tv tan poco. Pero mañana prometo toquetear bien, bien y bien y si está te aviso   :wink:

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches Pedro Jesús, tengo buenas noticias para ti

Yo tengo un Bravia del 2008 más o menos y si tengo la tecla de retorno, a ver si más o menos ambos mandos a distancias son similares entre el tuyo y el mío, yo donde subo o bajo los canales, al lado derecho del mando hay una tecla muy pequeña con un simbolo como señales que gira en dirección derecha-izquierda y esa me llava al canal nuevo o el que estaba viendo por último. Mira ver si tiene ese botón, ya te digo, abajo justo al lado de cambiar los canales + y - pues simbolo de retorno izquierda-derecha y ese mismo es.

Cuéntame si lo tienes

Saludos

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. ¿Que modelo de televisor tienes? En los nuevos televisores, esa tecla ya ha desaparecido, con lo que la única función que quedaría sería la de volver a teclear el último canal. Pero, depende del modelo, como ya te dije, en los nuevos ya no existe esta opción. Un saludo!

profile.country.es_ES.title
PedroJesusGarciaGarcia
Visitante

Gracias a los dos, el mando es RM-ED041 y no tiene esa tecla que me indica, me tendre que conformar con acceder a los favoritos y ahi estan registrados los ultimos accesos, un par de clics mas, Saludos y gracias por el interés.