cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

EL EQUIPO ENCIENDE Y DESPUES DE APAGA Y DA SEIS PARPADEOS MODELO XBR-55X850C

marbellaolivera
Nuevo miembro

EL EQUIPO ENCIENDE Y DESPUES DE APAGA Y DA SEIS PARPADEOS MODELO XBR-55X850C

Por este medio y porque no hay otra forma de reclamar en  Sony, hago del conocimiento de todos los usuarios y lectores de esta comunidad que NUNCA NUNCA NUNCA COMPREN EQUIPOS SONY... Aquí mi caso:  resulta que compre un equipo sony bravia modelo XBR-55X850C en una tienda oficial de sony el 9 de octubre de 2015 y había trabajado perfectamente bien hasta que un buen día y de pronto, el 18 de mayo de 2018 se apagó de la nada, la encendías y se volvía apagar y solo quedaba prendido el led de recepción de la señal del control remoto, pero la pantalla ya no encendió... La lleve al centro de servicio en donde porque presentaba la falla siguiente "EL EQUIPO ENCIENDE Y DESPUES DE APAGA Y DA SEIS PARPADEOS" y resulta que el diagnostico fue que para un equipo que pague en 1309 USD tenía que pagar una reparacion de 922.69 USD porque según los tecnicos "EL EQUIPO REQUIERE REEMPLAZO DE LCD PANEL Y55QHNDB" sin que me pudieran explicar porqué sucedio esto... primero dijeron que porque no le puse regulador de voltaje, luego cuando les dije que el equipo si tenía que el reguador, resultó que fue porque sí se lo puse, luego que porque al limpiarla presionamos mucho la pantalla y otros pretextos mas. Lo cierto es que segun leí aquí mismo en COMUNIDAD SONY hay muchos usuarios que se quejaban del mismo problema que yo lo cual me deja claro que la falla son los equipos SONY, no el uso que uno hace de ellos... Es una pena que esta gente con la mano en la cintura te diga que el equipo básicamente se dañó como por arte de magia cuando yo se perfectamente que al  equipo se le dieron todos los cuidado y atención que una pantalla de este tipo requiere, no es la unica que tengo... tengo 3 pantallas mas de otras marcas con mas de 5 años fucionando sin problema y se les trata exactamente igual a todas y con honestidad, les puedo asegurar que el daño no se lo cause yo, si aí hubiera sido, no tendría porque no pagar, pero en este caso, no se vale, NOSOTROS NO LA DAÑAÑOA y sencillamente les digo, en esta empresa son unos ladrones irresponsables y con poca ética y calidad en su producto que no es posible que a la vuelta de solo 2 años y medio de uso se dañe y el gasto efectuado en la pantalla se vaya a la basura... No se vale... recibimos un pésimo servicio, atención y respuestas contraditorias en todos lados y al final, ninguna  explicacion clara de porqué la pantalla se descompuso. Esto ya se habló con la gente del servico técnico en atención telefónica, con el centro de servicio e incluso en la tienda en donde la compra y  en ningún caso nadie quiso asumir que esta falla es resposablidad del fabricante, no del usuario... al final, nada, O PAGAS O A LA BASURA... y pues... se fue a la basura mi dinero... NUNCA NUNCA NUNCA COMPREN EQUIPOS SONY.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Se agradece que compartas tu experiencia con la comunidad. La verdad es has tenido muy mala suerte... Encima la solución es cambiar el panel que no sale a cuenta nunca (ni en Sony ni en ninguna marca)...