cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Enviar ficheros del pc al smart tv

profile.country.ES.title
GSCARLOS
Nuevo miembro

Enviar ficheros del pc al smart tv

Hola!

 

Desde el pc con windows-10 conectado en la red local al TV, quiero enviar ficheros y guardarlos en un disco duro conectado por uno de los puertos usb al TV KD-49XG9005

¿Como puedo hacerlo?  En la memoria interna del tv he podido hacerlo, pero en el disco duro conectado por usb no lo he conseguido

 

gracias por vuestra ayuda

3 RESPUESTAS 3
profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

Instale un servidor de medios en la PC, como Serviio, luego desde el televisor a través de la aplicación VLC, por ejemplo, elija la ruta de red y la que desea ver. En la PC, debe decidir a qué contenido acceder, nuevamente a través de Serviio.
profile.country.ES.title
GSCARLOS
Nuevo miembro

Gracias por la respuesta 

¿de ese modo podré hacer una copia desde el pc al disco duro, o sirve solo para ver en el tv directamente los ficheros guardados en el pc?

Quiero copiarlos en el disco duro, para luego reproducirlos sin necesidad de tener encendido el pc.

 

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

No, esto se usa para mirar desde la PC encendida, creo que Google no permite copiar a través de la red a una carpeta interna en el televisor, por lo que tendrá que copiar a un HDD USB para conectarse al televisor a través de USB.