cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Espacio para refrigerar en una libreria

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
WINDSURFP
Visitante

Espacio para refrigerar en una libreria

Sabeis si los bravia necesitan espacio para refrigerar el aire, pues tengo que poner el bravia en una libreria tipo nido de abeja, y si me podeis decir que espacio tiene que haber entre el televisor y las paredes de nincho, asi lo compraria más grande o más pequeño.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola, el espacio que deberías dejar no te lo se decir, pero lo que si te puedo decir es que la refrigeración la tiene orientada hacia arriba (aunque casi a media altura), por lo que te interesará más espacio abierto por la parte superior... Un saludo!!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola, el espacio que deberías dejar no te lo se decir, pero lo que si te puedo decir es que la refrigeración la tiene orientada hacia arriba (aunque casi a media altura), por lo que te interesará más espacio abierto por la parte superior... Un saludo!!

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

En el manual del equipo tienes esa informacion. Por la salud del mismo respeta las condiciones de trabajo. En caso que no te den las medidas o condiciones pasivas por estar encerrado puedes asistir mecanicamente a forzar el aire para que circule, teniendo en cuenta que el aire debe circular, es decir entrar por un lado y salir por el otro renovado..