cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Gamepad Dual Shock 4 no se empareja con TV KD55S8005C

japepe
Explorador

Gamepad Dual Shock 4 no se empareja con TV KD55S8005C

Tengo un problema con el gamepad de Sony Dual Shock 4 inalambrico que he adquirido para mi TV Sony KD55S8005C con ANDROID TV , tambien recién comprado. Sigo las instrucciones en ajustes-->TV-->Accesorios-->Dual Sock 4 (sin conectar el mando por USB, presionar botones share y PS simultaneamente; se enciende y parpadea el led del mando y se muestra la barra en pantalla) pero al momento sale mensaje de "error en el emparejamiento). El firmware del TV está actualizado. Solo he leido algo en el foro de otro pero tenía la PS; yo lo quiero para jugar en el TV sin PS ¿Está disponible esta función o habrá que esperar como otras (USB-rec, PIP...) ?

Gracias.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Prueba a resetear el mando. En la parte de atrás, veras que tiene un agujerito con un botón dentro, el cual se puede pulsar con un alfiler o algo con punta. Aprétalo y luego pruebas a sincronizar de nuevo. 

 

Si no consigues sincronizar repite la operación hasta que conecte

 

Saludos 

Xuxe86
Nuevo miembro

Hola buenas yo he comprado hace poco una KDL55W809C y jugue un par de veces con el mando de play4 en los juegos de la tele pero ahora no me funciona solo funciona el boton tactil para volver atras , no funciona ningun otro boton, he probado a resetearlo muchas veces y sigue sin funcionar. Que puedo hacer???

japepe
Explorador

Uf, a ver si a la tercera: yo compré el Dual shock 4 pero no lo pude
emparejar y lo devolví. Me compré por internet el Xiaomi Gamepad y me
funciona perfecto con los juegos de la tele (Asphalt airborn, XPlane 10,
Modern Combat etc.) y me costó la mitad. Tiene dos motores de vibración y
es muy similar.

A veces se actualiza el software de la tele y se arreglan unas cosas
(grabacion por USB, etc.) pero se complican otras, como puede ser esto.
EL DualShock debería funcionar con los juegos en streaming de Playstation,
en alquiler, pero aun no están lanzados aqui.
Suerte.
Xuxe86
Nuevo miembro

Ok gracias, aver si lo puedo solucionar

profile.country.ES.title
Marberto1301
Miembro

Apaga y enciende el Bluetooh de la Televisión. Eso a mí me ha funcionado cuando no empareja. Una vez me pasó que no funcionaban los botones y reinicé la televisión dejando el botón de power del mando unos segundos pulsado.

 

Espero que te sirva.

 

Saludos.