cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KD-63XD9305 MATERIALES CHINOS A PRECIOS JAPONESES

profile.country.ES.title
Jcamus
Miembro

KD-63XD9305 MATERIALES CHINOS A PRECIOS JAPONESES

Televisor con tres años recién cumplidos, hace un año aproximadamente se le cambio la placa de alimentación por estar defectuosa de fabrica ( 10 días sin tv ).

Dia 3 de febreo de 2020,llamada al Sat oficial, tv salen rayas en toda la pantalla.

Según Sat en 2 días pasan presupuesto y en 5 Tv reparada y entregada.

Dia 14 sin noticias y sin Tv. en casa, ninguna respuesta tanto del soporte de Sony con reclamación pues es nueva y es la segunda avería.

Hace 3 años compre la tv. la barra de sonido HT-ST5000 Y EL REPRODUCTOR DE VIDEO UBP-X800 total 4500€ Aproximadamente.

Todo para estar tirado en 3 años.

Sres. de Sony antes cuando llegaba a un centro comercial y veía sus equipos se me caía la baba,ahora en estos momentos me siento con suerte de no disponer de los 13000€ que valen sus nuevos televisores de Oled, pues

con la calidad que tienen ustedes tanto en el producto como en su servicio técnico me siento afortunado.

 

Gracias Sony.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Vaya, siento que hayas tenido tan mala suerte con la tv que compraste,
encima siendo de alta gama. La verdad es que a parte de comprar el producto
lo que uno espera es que si tienes algún fallo te respondan bien, y ya se
sabe que algunos servicios técnicos oficiales dejan bastante que desear.
Que un producto falle pues se puede entender, son aparatos y aunque tengan
un precio alto se pueden averiar... Pero que el sat no responda bien ya
toca bastante las narices (por no decir otra cosa)
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Hoy en dia todas las grandes marcas o fabrican o se surten de componentes de fabricación china. Obviamente por abaratar costes pero ya todos sabemos que los estándares de calidad en China están muy por debajo de los europeos y con eso tenemos que enfrentarnos.

 

Dos averías en tres años ya es mala suerte, pero no improbable en cualquier dispositivo.

 

Y otro “pero” que tiene Sony, aparte de abandonar muy rápidamente el soporte de sus dispositivos es que rápidamente se dejan de encontrar repuestos para modelos relativamente “antiguos”, y creo que por ahí debe ir el retraso del SAT.

Teniendo en cuenta que para ellos ”antiguos”  puede ser hasta un año,como estamos viendo en cuanto a soporte que dan a modelos muy recientes a los que han dejado “colgados”, imagina para uno de hace cuatro con tecnología de hace seis o siete.Y si el problema es del panel, su reparación puede suponer un precio que no compense con el actual devaluado del dispositivo.

 

Y ya ni te digo si ha pasado la garantía, ahí ya “se lavan las manos” por completo.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Jcamus
Miembro

14 dias sin televisión y 14 días sin contestación ni presupuesto del Sat oficial de sony

Al final tendre que recoger la televisión del Sat y llevármela al bazar chino de debajo de mi casa que entenderán mejor los componentes y seguro que serán mas rápidos