cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL-22EX320 y filtrado MAC

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jfar66
Visitante

KDL-22EX320 y filtrado MAC

Muy buenas a todos. Soy un nuevo poseedor de este televisor y os quería realizar una pregunta de la cual no he encontrado respuesta.

Tengo la costumbre de proteger la conexión wifi con filtrado MAC. Pues bien, al informar la MAC del televisor no consigo que éste conecte a mi red local. En cambio, si omito el filtrado MAC la televisión se conecta sin problemas. Comentaros que tengo encriptación WEP HEX de 128 bit e IP asignada de forma manual al televisor y con las correspondientes DNS.

¿A qué puede ser debido el problema o que es lo que informo mal?

Os agradezco de antemano cualquier ayuda que me podáis prestar.

Un saludo a la Comunidad

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

En teoria deberia comportarse como otro dispositivo de la red. Fijate el log del router a ver que dice al respecto del TV al momento de querer conectarse y porque lo deniega.

Entre nosotros, no sirve de mucho filtrar por MAC. Con un soft de auditoria de red, la primer mac que se publica, se clona en otro dispositivo y hasta ahi llego tu filtro. Si quieres tener mas seguridad por algun vecino "parasito" pasa de WEP a WAP. La WEP se rompe facilmente.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

En teoria deberia comportarse como otro dispositivo de la red. Fijate el log del router a ver que dice al respecto del TV al momento de querer conectarse y porque lo deniega.

Entre nosotros, no sirve de mucho filtrar por MAC. Con un soft de auditoria de red, la primer mac que se publica, se clona en otro dispositivo y hasta ahi llego tu filtro. Si quieres tener mas seguridad por algun vecino "parasito" pasa de WEP a WAP. La WEP se rompe facilmente.

profile.country.es_ES.title
jfar66
Visitante

Muchas gracias por tu respuesta y tu consejo elbrujo. Un saludo.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Pruebalo y nos cuentas. :wink: