cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL-32EX710 Reproduccion USB

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
ilosan
Visitante

KDL-32EX710 Reproduccion USB

Hola Buenas A Todos,

He adquirido hace poco una KDL-32EX710 y aparte de del poco angulo de vision que tiene, cosa que ya vi antes de comprarla estoy muy contento con ella, viendola de frente es la bomba.

Pero tengo un problemilla con la reproduccion por USB haber si me podeis hechar una mano, os comento;

Tras instalarla logicamente queria probarla con alguna pelicula FullHD para ver la calidad, para ello tenia un par de peliculas m2ts en un HD externo de 2,5 autoalimentado por usb de 300 Gb si no me equivoco. Lo conecto a la tele y el disco hace el amago de arrancar pero no llega a terminar, por lo que pense que los autoalimentados no funcionaban bien en esta tv.

Entonces cogi un pendrive, le meti una pelicula y funciona a las mil maravillas por lo que pense que podia ser por el formato de la particion.

Rebusque por lo cajones y encontre un disco de 3,5 de 80 Gb viejo que tenia por hay con fuente de alimentacion externa, la formatee en fat32 copie otro par de peliculas y probe otra vez, mi gozo en un pozo...

Comentar que este disco duro externo si lo enciendo sin conectar a ningun sitio se me enciende una luz roja, y al conectarlo por ejemplo al ordenador la luz se pone verde. Pues cuando la conecto a la tv la luz se pone verde pero la tv no detecta nada.

¿Sabeis porque puede ser?¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano y un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Huu disculpa, lei mal.. 80MB creia que era.. Si, tiene limitacion al ser fat32. Hay una aplicacion que dicen que toma particiones de mas de 32GB. Busca en el mismo foro se trato el tema. Sino tenes que hacer 3 particiones de 30gb..

EDITO: Aca hay uno. http://www.ridgecrop.demon.co.uk/download/fat32format.zip

Desde linea de comando (DOS)

Ej.  fat32format f: y Enter (siendo F segun la letra que asigne para tu disco)

Pruebalo y postea como te fue.. asi nos sirve para toda la comunidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 RESPUESTAS 11
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Y el disco externo de 80MB en un pc anda? Cuando dices que lo conectas y nada, que dice el TV USB no compatible, o ni se entera? Probaste encender el disco con el USB ya conectado?

profile.country.es_ES.title
ilosan
Visitante

Gracias Por contestar el Brujo,

Si, el disco duro funciona correctamente en cualquier pc.

Cuando lo conecto la TV, esta ni se inmuta, ni me salta mensaje de que no lo reconoce, ni hace amago de leerlo,..

Y he probado todas las opciones que se me han ocurrido, conectarlo con el hdd apagado y luego encenderlo, con el hdd encendido, tele apagada conectar hdd encenderlo y encender tele,...

Y lo mas curioso es que los pendrive me los coge sin problema, he probado con uno de 4 gb y otro de 8 y perfecto, la verdad que no lo entiendo.

¿Traera la tv alguna limitacion de Gb? ¿Puede que el puerto usb este mal? ¿Os ha pasado ha alguno algo parecido?

Gracias y saludos

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Huu disculpa, lei mal.. 80MB creia que era.. Si, tiene limitacion al ser fat32. Hay una aplicacion que dicen que toma particiones de mas de 32GB. Busca en el mismo foro se trato el tema. Sino tenes que hacer 3 particiones de 30gb..

EDITO: Aca hay uno. http://www.ridgecrop.demon.co.uk/download/fat32format.zip

Desde linea de comando (DOS)

Ej.  fat32format f: y Enter (siendo F segun la letra que asigne para tu disco)

Pruebalo y postea como te fue.. asi nos sirve para toda la comunidad.

profile.country.es_ES.title
ilosan
Visitante

Disculpa elbrujo pero no me ha quedado del todo claro.

¿Esa aplicacion que me pasas es para darle al hdd formato fat32? Porque si es asi ya lo tengo con ese formato.

De todas formas lo intentare con esa aplicacion haber y si no va intentare crear una particion de 30 gb haber que pasa.

Muchas Gracias

Un saludo

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Y seria mejor de entrada probar con una sola particion de 30 GB y si anda sigues con las otras..

profile.country.es_ES.title
ilosan
Visitante

Buenas elbrujo,

Lo consegui, lo hice funcionar!!!!Muchas gracias porque ya me estaba volviendo loco.

Os comento como lo he hecho, me puse a mirar las particiones y vi que si que la tenia en fat32 pero me dejaba un espacio vacio antes de la particion de 8mb, cosa que se suele hacer en los discos donde va instalado un S.O, no se si el fallo vendria de hay...

Entonces procedi a borrar la particion y cree desde windows una particion ntfs de todo el disco, en mi caso 80 GB.

Despues con la aplicacion que me paso elbrujo procedi a pasar la particion a fat32, meti una peli y conecte a la tv, todo perfecto.

El unico problema que veo es no poder ver una peli fullhd de 30 y pico gigas, tocara partir.

Por cierto elbrujo, no si si tu sabras, pero quiero montar un dlna para ver las pelis m2ts o mkv, el problema es que por wifi he leido q se atascan, tengo wifi g y habia pensado en tirar un cable de red, lo cual es bastante lio porque tengo que pasar la casa casi de lado a lado. Entonces se me ha ocurrido que puede que con unos adaptadores cpl podria valer.

Segun lo que pone alcanza velocidades de hasta 200 mbps, aunque creo que mi router solo me coge 100...

¿Crees que sera suficiente para ver un mkv/m2ts fluido?

Un saludp

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Que bueno  ilosan! guardamos el dato que sirve para estas cosas. Entonces de cuanto quedo la particion, de disco completo? o de 30gb?

En HD con DLNA no se me atasca y en full si. No recuerdo si por el procesador o por la red. Yo la tengo por cable de 100MB y el PS3 MS cuando levantas la aplicacion mide 78MBit.

Pruebo y te digo donde esta el culo de botella.

profile.country.es_ES.title
ilosan
Visitante

Al final disco completo y sin problemas eso si el mio es de 80 GB no se si habra alguna limitacion...

Pues si me podeis confirmar si cn 100mb iria bien me pillo los plc es que por no tirar el cable.....

Un saludo y mil gracias!!!

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Que bueno lo de la particion, si te fijas en el foro habia problemas con este tema. Habia leido que se podia extender la particion a mas de 32GB que es el tope de FAT32, pero no lo habia probado..:)

Acabo de probar el full HD y para mi sorpresa ahora anda sin cortes!.. mnmn en mi prueba anterior vivia en otra casa con un cable largo armado y ahora tengo el TV al lado del router con un cable corto.. (patch comprado) el resto todo igual. probe con el unico archivo que tengo es un m2ts.

Si tienes wi fi prueba primero antes de comprar los plc