cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL-43W809C

josuhk
Explorador

KDL-43W809C

Hola, compre esta tele hace un mes y medio y resulta que muchas veces (no siempre) al apagar la tele del mando a distancia, al poco rato se enciende de nuevo el led de debajo de la pantalla y cuando ocurre esto al encender la tv de nuevo , sale la imagen pero no permite hacer nada con el mando , ni mover canal, ni modificar volumen,....nada de nada.

para que vuelva a funcionar tengo que desenchufar el aparato de la red electrica y volver  a enchufarlo.

Que le pasa a la tele? alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionar esto?

ESpero vuestras respuestas . Gracias

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Tienes la última versión de firmware que salió el día 17 de este mismo mes?? 

josuhk
Explorador

si, eso ya lo he comprobado y esta actualizado, ese no es el problema.gracias por tu respuesta

profile.country.ES.title
insinexa
Community Team

Hola josuhk,

 

Mira en el menú ajustes que no tengas el modo de demostración en tienda activado. Si lo tienes, por mucho que apagues el televisor se te volvera a encender otra vez.

 

 

Saludos

josuhk
Explorador

tambien lo he mirado y esta inactivo. gracias, seguiremos buscando solucion. un saludo

Rayfran
Explorador

Yo tengo una 43w808C y tengo el mismo problema que tu. Iba perfecta desde Julio que la compre hasta la actualización de enero. Desde entonces actualicé esa, y luego la siguiente que salió y persiste el problema, y me pasa exactamente lo mismo que a ti. Alguien ha probado lo que comentan en otros hilos del Bravia Sync y le funciona?? De verdad, es desesperante tener que estar enchufando y desenchufando la tele todos los dias unas cuantas veces. 

Desde luego no podre hablar bien de esta marca cuando todas mis experiencias con ellas han sido negativas, sobre todo a nivel atención post venta, una vez has aflojado la pasta apechuga.