cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

La nx-710 tiene wifi???

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
josehiginio
Visitante

La nx-710 tiene wifi???

Hola, acabo de ver en una tienda una sony kdl40nx710. He preguntado al vendedor de turno por la conexión a internet de la tele, y me dice que para conectarse hace falta un adaptador, que no tiene wifi. Yo tengo entendido que esta televisión no necesita nada para conectarse ya que tiene wifi y te puedes conectar sin necesidad de cables. Podriais aclararme la duda, ¿tiene razón el vendedor? Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. No se puede, lo siento. De echo prácticamente ningún televisor es compatible con Apple, yo tambien tengo un MacBook Pro y por supuesto ya se a lo que me atengo. Solo funcionaría por HDMI y con el adapatador pertinente del portatil. Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Bienvenido al foro Josehiginio,

En el link de Sony televisores aparece que la KDL-40NX710 tiene acceso Wi- Fi. Te facilitamos el link para que puedas comprobar todas las especificaciones técnicas: http://www.sony.es/product/TV-102-40-lcd/KDL-40NX710#pageType=Overview. Te animamos a que sigas participando en la comunidad de Sony para que otros miembros puedan ayudarte con tus dudas o consejos.

Un saludo,

Frank, del equipo de moderadores del foro.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola josehiginio,

El modelo nx710 esta dotado de wifi seguro, seguro.

Pero cuidado, no tiene un navegador propiamente dicho, el wifi te vale tanto para acceder a determinados portales de video como youtube o dailymotion, para acceder a contenido de tus ordenadores, y para otros extras como ebay, facebook, o algunos widgets de yahoo que se han actualizado recientemente.

Por curiosidad, en que establecimiento te han dicho que no lo tiene?

Un saludo y espero haberte ayudado.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Exacto como te indican Frank (enlace) y frantfe , este modelo lo trae integrado y te puede conectar a internet bravia sin necesidad de comprar la mochila que si que precisan otros modelos anteriores.

Chao.

profile.country.es_ES.title
josehiginio
Visitante

Me lo dijeron en una tienda nueva que abrió en A coruña, Worten se llama, en el momento ya me pareció que no tenia mucha idea porque se puso a buscar por detras del televisor como un loco, y me dice que el no ve nada. Muchas gracias por vuestra información

profile.country.es_ES.title
pacobcn01
Visitante

Me gustaría saber si es posible  enviar la señal de video de un Macbook a la NX710 vía wifi... es decir, poder utilizarla como pantalla externa, pero por wifi, no por hdmi. ¿Es posible?

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola pacobcn01

Para poder hacer directamente ambos dispositivos han de ser compatibles con un tecnología de intel llamada Wifi-direct, el macbook no lo se, pero la tele no es compatible de momento.

Existe algún dispositivo en el mercado para poder hacerlo, y creo que la marca de la manzana tiene algo parecido en catálogo, pero deberías mirar cómo funciona y con que dispositivos es compatible.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. No se puede, lo siento. De echo prácticamente ningún televisor es compatible con Apple, yo tambien tengo un MacBook Pro y por supuesto ya se a lo que me atengo. Solo funcionaría por HDMI y con el adapatador pertinente del portatil. Un saludo