cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

media remote

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
sacabera
Visitante

media remote

me gustaria saber si mi tv es compatible con media remote de android pues lo he instalado y no me funciona no me detecta la tv.

mi tv es KDL-40NX800 y mi movil sony ericson arc. Puedo compartir contenido a través del wifi sin problema entre los dos dispositivos y en la tv me aparece como detectada.

He mirado mandan comprobar en configuraciones de red una opción que hay que tener activada y la tengo y se ve también el movil.

Cuando ejecuto la aplicación me sale una conexión por defecto pero cuando busco otra no me lo encuentra,

me gustaría saber si es que no es compatible o que estoy haciendo algo mal    

gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Fijate si en la lista de modelos que trae el media remote esta el tuyo, no anda con todos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Para que te funcione el media remote has de tener conectado el móvil por wifi a la misma red que el televisor. Si no me engaño estás estableciendo una conexión wifi-direct, por eso puedes enviar los archivos del movil a la tele.

Tu ya tienes conectada la tele a la red de tu casa, conecta el móvil via wifi a la red y selecciona conectar de nuevo desde el "media remote".

Yan nos cuentas si te ha servdo de ayuda.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Fijate si en la lista de modelos que trae el media remote esta el tuyo, no anda con todos.

profile.country.es_ES.title
sacabera
Visitante

Los dispositivos creo que están correctamente instalados, están conectados en la misma red inalalabrica y no diréctamente. Hay una opción no me acuerdo el nombre en el que aparecen los dispositivos conectados a la red y aparecen tanto el movil como un equipo portatil que también tengo.

profile.country.es_ES.title
sacabera
Visitante

He revisado en las caracterísiticas del software para android y no aparece la serie de mi TV KDL-40NX800 o sea que supongo que sea eso.