cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Memorizacion de canales en Sony Bravia

profile.country.ES.title
frmoril96
Explorador

Memorizacion de canales en Sony Bravia

Buenas a todos, bueno yo queria hacer una pregunta un poco compleja porque parece que la solucion es de cajon y de eso nada de nada, bueno la cuestion es que en casa tengo la señal TDT y la señal de cable DVB-C y las he combinado en un mismo cable de ataque al tevisor, bueno pues resulta que me hace el escaneo perfecto de ambas normas pero cualquier escaneo posterior a otro borra todos los canales dela sintonia anterior, es decir si empiezo escaneando la TDT me almacena los canales con toda normalidad, pero si hago um posterior escaneo de CABLE tambien almacena los canales que encuentra pero me borra los anteriores de la TDT, ¿Sabeis alguna solucion? Muchas gracias.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Tu TV tiene entradas independientes para los dos sistemas? Si vienen las entradas por separado porque son dos sintonizadores, si juntas la señal y entras por un solo sintonizador no le queda otra que hacer lo que describes..

A proposito como juntaste las señales?

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenos dias.

Imagino que para mezclar las señales habrás usado un modulador o algo parecido...

La respuesta a tu caso, creo que las has dado tú mismo. Lo que estás haciendo es realizar dos veces la sintonización digital, pero en cada caso le dices a la tele lo que tiene que buscar, antena o cable, por eso cuando le mandas a realizar una nueva búsqueda digital, pero cambiando los parametros te borra lo anterior.

Quizás puedas meter los canales de cable por frecuencia analógicas desde el aparato que usas para mezclar las señales, de esa manera podrias sintonizar los canales (servicios) de la TDT en digital y los de cable por analógico.

Es sólo una idea, e ignoro si es viable técnicamente, ya nos cuentas.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.ES.title
frmoril96
Explorador

Hola elbrujo en primer lugar gracias por tu respuesta, junte las señales con un simple diplexor.

profile.country.ES.title
frmoril96
Explorador

Hola gracias por responder tan rapido, bueno ahora tengo claro que no se puede hacer lo que pretendia, franktfe te respondo lo mismo que a brujo con respecto a como he mezclado las dos señales, con un simple diplexor, y lo he hecho despues de comprobrar que ambos anchos de banda no se solapaban entre si, por eso todavia me quedaba la esperanza de aunar todos los canales de ambas normas DVB-T y DBV-C, y con respecto al sintonizador ,claro esta es uno solo unica entrada, ahí esta la madre del cordero, gracias de nuevo a los dos.