cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Habrá actualización para poner Skype en la KDL-52LX900

profile.country.es_ES.title
fernandogerpe
Visitante

Habrá actualización para poner Skype en la KDL-52LX900

Habrá actualización para poner Skype en la KDL-52LX900?

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
_olmus_
Nuevo miembro

Yo tengo tu mismo modelo, pero el de 40 pulgadas.

He escrito varias veces a Sony preguntándoles si tendremos actualizaciones para poder grabar a través del USB (que estoy segurísimo que es posible modificar el firmware para que haga eso. Más que nada porque sería añadir una función más al software del TV) y la respuesta ha sido que el TV no ha sido diseñado para realizar esa función ¿...?. Así que creo que tampoco "habrá sido diseñado para usar Skype".

No es que no haya sido diseñado para eso, es que lo que quieren es vender los nuevos modelos y dejar obsoletos los "viejos". Pero bueno, haber si con suerte y con tiempo se deciden.

Una pregunta, ya que tienes el mismo modelo...

¿Se te desconfiguran los widgets al cabo de los días?

Yo, por ejemplo, configuro el del tiempo para mi ciudad, y alguna red social para consultar desde el TV (que mira que es lento para cargar los widgets...) y al cabo de unos días me vuelve a salir que acepte las condiciones de Yahoo!! y se me ha desconfigurado lo del tiempo, redes sociales y los demás widgets; volviendo todo a como venía de fábrica.

Los srs. de atención al cliente de Sony la única respuesta que me han dado, la de siempre, es que actualice al nuevo firmware de mi modelo. Y resulta que está actualizado; más que nada porque porque está conectado a una red wifi de 30mb.

Bueno, no te desmoralizo más.

Haber si con suerte nos sacan un nuevo firmware para poder grabar, Skype y demás. Sobre todo porque este modelo, a la hora de comprarlo, era el tope de gama de los TV 3D; así que tendrían que cuidar un poco más su producto.

Un saludo.

El mensaje fue editado por: _olmus_

El mensaje fue editado por: _olmus_