cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi 40EX721 no conecta a la red wifi WPA-PSK/TKIP

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
vsm2011
Visitante

Mi 40EX721 no conecta a la red wifi WPA-PSK/TKIP

Estoy intentando conectar mi TV 40EX721 a la red wifi de mi casa y está resultando imposible. Tengo un router COMTREND de la Telefónica, configurado con SSID oculto, WPA-PSK y TKIP, canal 9, banda de 2,4GHZ, la clave WPA tiene caracteres "_", no sé si será alguna cosa de estas, el caso es que tengo conectados 2 PCs y un iPad al router funcionando sin problemas, pero la TV no me encuentra la red. ¿Hay alguna incompatibilidad con algo de la configuración?. He probado a poner la clave en HEX, sin éxito claro.

Gracias, saludos.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

En estos casos conviene ir de abajo para arriba.. primero sin clave, con SSID, con WEP y despues recien con wpa para ver en que punto deja de andar.. postea como te fue en cada punto.

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.es_ES.title
vsm2011
Visitante

Bueno, esto ya está claro.

Primero probé con mi router anterior (con la misma configuración, un Amper Xavi, por si era tema del router Comtrend), pero tampoco conectaba.

Entonces empecé la lista de cambios a realizar, y con el primero ya me ha funcionado perfectamente, con ambos routers.

La solución: EL SSID NO PUEDE ESTAR OCULTO.

Aunque en la configuración del SONY le ponía buscar manualmente y le ponía el SSID, esto parece que no funciona.

Gracias y saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

En estos casos conviene ir de abajo para arriba.. primero sin clave, con SSID, con WEP y despues recien con wpa para ver en que punto deja de andar.. postea como te fue en cada punto.

profile.country.es_ES.title
vsm2011
Visitante

Bueno, esto ya está claro.

Primero probé con mi router anterior (con la misma configuración, un Amper Xavi, por si era tema del router Comtrend), pero tampoco conectaba.

Entonces empecé la lista de cambios a realizar, y con el primero ya me ha funcionado perfectamente, con ambos routers.

La solución: EL SSID NO PUEDE ESTAR OCULTO.

Aunque en la configuración del SONY le ponía buscar manualmente y le ponía el SSID, esto parece que no funciona.

Gracias y saludos.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Que bien! a disfrutar del TV