cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Navegador web para SONY BRAVIA KDL-32WD600

pablotorrijos
Explorador

Navegador web para SONY BRAVIA KDL-32WD600

Aunque supongo se habrá preguntado mas veces... no encuentro como acceder, si es que se puede, que me temo que no, a un navegador web para la KDL-32WD600, en las aplicaciones no me aparece ningún navegador (OPERA APP STORE), me parece una estafa que digan que es una "smartv" cuando no tiene siquiera un navegador. Lo dicho, alguien podría confirmarme si se puede o no poner un navegador web?

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola 

 

Ese modelo no dispone de navegador, pero tampoco hay que tachar de estafa... Smart tv no implica que tenga navegador, y piensa que hay diferentes "rangos" de smart tv. 

 

Si quieres navegar, puedes hacer mirroring desde tu smartphone, que siempre será más potente y rápido que cualquier smart tv

 

Saludos! 

pablotorrijos
Explorador

sin navegador y sin poder instalar aplicaciones nuevas está limitadísimo, lo de hacer mirroring... ya es tener que estar dependiendo de otro dispositivo con lo que es engorroso... no creo que les hubiera costado tanto incluir un navegador, me parece una cagada por parte de sony, lástima que ya no puedo cambiarla por otra, han pasado los 14 días de plazo desde que la compraron y me han dado el regalo