cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV Sony Bravia, no funciona el control

Yocari
Nuevo miembro

TV Sony Bravia, no funciona el control

Tengo TV Sony Bravia, pero el control no funciona. Quiero conectarlo al WIFI d la casa, pero sin el control no lo puedo configurar. Bajé un control en mi celular, pero para conectarlo me pide la dirección de ip del TV, q sólo se consigue con el botón de ajustes que hay en el control QUE NO FUNCIONA!!! Le cambié las baterías, pero no contesta ningún mando. Lo trato de hacer manual con los controles que tiene a la derecha por detrás, pero tampoco funcionan! Alguien sabe qué hacer? Tengo q comprar otro control, uno universal? Gracias,

Yocari

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Qué modelo es? Antes de nada, comprueba si realmente el mando no emite señal

 

Con el smartphone, mira a través de la cámara donde está el puerto infrarrojos del mando. Si al apretar los botones del mando no ves que el infrarrojo no se enciende es que está averiado y tendrás que comprar un mando original o universal. Si por otra parte ves que se enciende puede que el problema esté en la tv, por lo que podrías probar a desenchufarla de la electricidad, esperar unos segundos y volver a enchufarla para ver si luego hay suerte y vuelve a funcionar correctamente.

 

Saludos!