cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

NEFASTA ATENCION AL CLIENTE---SONY ME DEFRAUDO

profile.country.es_ES.title
luisroal
Visitante

NEFASTA ATENCION AL CLIENTE---SONY ME DEFRAUDO

-El dia de los enamorados SONY dejo de ser mi pareja y siento un gran dolor en mi corazon,les

cuento:toda la vida con ella,la conoci en casa de mis padres era una TELE preciosa,despues paso

a un flamantete REPRODUCTOR BETAMAX(que tiempos aquellos),hay pasamos una pequeña cri-

sis pero lo superamos con un fabuloso VIDEO VHS y nuestro amor se fue afianzando aun mas con

una VIDEOCAMARA DE 8 MM ,tal era nuestro amor que repetimos con otra TV TRINITON.

-Y llego la hora de independizarnos y como no,todo mi amor para SONY,pasamos unos años muy fe-

lices no nos cansabamos de ver las fotos en nuestro MARCO DIGITAL SONY,tuvimos niños y claro

quisieron una consola,pues nada una PLAY STATION,como queriamos un mayor dinamismo  nos

decidimos por comprar otra TELE ,todo iba perfecto hasta que nuestra GRAN TELE SONY BRAVIA

KDL-40V 3000 CON 18 MESES Y MUY POCO USO empezo a dar problemas,la llevamos al servicio

tecnico oficial y la triteza invadio nuestra casa,sentiamos un vacio sin nuestra  TELE SONY,nos avisa-

ron del servicio tecnico, averia del panel,con el mimo que yo la trataba,el precio del ARREGLO 580 €,

despues de haber hecho un gran esfuezo para comprarla nos costo 1.200 €(1500 € TIENDA SONY),

nos pusimos en contacto con departamento ATENCION AL CLIENTE DE SONY, y la resolucion que

me ofrecen es otra TV al precio de 729 € y me olvido de la mia,total que en 18 meses me gasto mas

de 2000 € en TELEVISORES SONY y yo con crisis.

-Miren pienso que SONY es una gran marca con una calidad y fiabilidad fuera de toda duda,nuna tuve

ningun problema con los anteriores aparatos,pero al primer incidente no estan a la altura de una MUL-

TINACIONAL,yo no he dado un mal uso a mi televisor,la explicacion de SONY es que es un aparato

electrico que va a un enchufe y se puede averiar,no me convence mucho,que si quiero su oferta bien

y sino adios muy buenas!!

-CONCLUSION estoy SIN TV.SONY,y con papeleos para pedir el divorcio a la marca SONY,y miren

que mi amor apuntaba para toda la vida,y tuve muchas novias(PHILIPS,SAMSUNG,LG)pero  nunca

les hice caso mi gran amor fue siempre SONY,pero esta experiencia si le puedo transmitir si les

puede servir como ayuda para no caer en mis mismos errores.

                                                ATENTAMENTE ------------- LUIS

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Vamos si dio un problema a los 18 meses, la Ley de garantías de la CEE es de 24 meses para Sony y para Rita,se deben hacer cargo del problema, ya que no ha sido por mal uso o manipulación, + bien es por deterioro de una pieza eléctrica interna del aparato en sí, pídeles una hoja de reclamaciones y ponles una denuncia.

*Antes de llevar un televisor a un SAT en periodo de garantías es aconsejable sacerle fotos por todas sus partes externas, fechadas,, para dar fe del estado en que se hace entrega el aparato Y así no cabrán dudas de ningún tipo, ya que si te estropean algo y no lo cambian son responsables finales.

Haz valer tus derechos , ya verás que se soluciona

Suerte..

profile.country.es_ES.title
luisroal
Visitante

-GRACIAS, por tu informacion pero me temo que hubo una errata y he de rectificar que

problema comenzo a los 28 meses,pero he de decir que no creo que sea frecuente

dicho problema mas bien pienso que sea un defecto de SONY.

    gracias NADX 123! UN SALUDO!!!

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Mira aver si existen más usuarios con el mismo problema y si Sony lo ha reconocido con un defecto general,, caso contrario es puntual,, y ahí lamentablemente será tú el que deba asumir los costes de reparación.

Chao.,