cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

no encuentro contenidos en3d donde puedo comprar peliculas,en centros comerciales no tienen

profile.country.es_ES.title
almirante-ferrandiz-dd22
Nuevo miembro

no encuentro contenidos en3d donde puedo comprar peliculas,en centros comerciales no tienen

Algien sabe de tiendas donde comprar peliculas en 3d,me gustaria disfrutar de mi sony viendo alguna.

donde comprè la sony bueno donde venden televisores sony 3d no venden contenidos y mi pregunta es donde compro una peli en 3d.

gracias. 

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
elliot_1990
Nuevo miembro

Pues la verdad es que es de lo más sencillo: En cualquier tienda donde vendan películas en Blu Ray (en DVD no existen pelis en 3d) podrás comprarlas.

Aún no hay mucho donde elegir, pero supongo que poco a poco irán apareciendo más títulos. Ahora yo te recomendaría "Gru mi villano favorito" o "Cuento de navidad) (de dibujos) o  Resident evil 4 ( de terror).

Las puedes ver en el corte inglés, fnac, media markt...

Pero recuerda que te tendrás que comprar primero un reproductor blu ray y que tu tele sea compatible con este formato.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
_olmus_
Nuevo miembro

Por desgracia, en España, estamos fuera del 3D por mucho TV que nos están vendiendo.

Yo lo tengo hace varios meses y ya me cansé de buscar blu-ray en 3D, hay muy pocos títulos y la mayoría de dibujos animados. A no ser que seas socio de Digital+ que tienen un canal en el que emiten 3D siempre. También TV3, televisión de Catalunya, los sábados por la tarde, sobre las 18:00, emiten un programa en 3D. Por lo demás ve olvidándote, a no ser que eches mano, por suerte, de webs dónde puedes descargarte contenido MKV en 3D; que si no fuera por esto ya hubiera devuelto el TV.

Es más. Sony, a través de su canal Qriocity va a emitir algo en 3D (más que nada trailers...), pero para variar España no está en la lista de este canal.

profile.country.ES.title
EduHer
Nuevo miembro

Yo quiero añadir algo más simple a la pregunta de almirante-ferrandiz. Tengo desde hace unos meses una Sony Bravia modelo KDL-40HX800 y no dispongo de ningún archivo 3D para poder acordarme de cómo era el efecto 3D que me cautivó en la tienda. No piendo comprar, por ahora, un Blue-Ray hasta que no haya más películas, ¿puede alguien decirme cómo y/o dónde descargar algo para recordarlo? Los amigos de Sony se han dado "mus" a mi petición.

Saludos y disculpas si la petición es demasiado simple

profile.country.es_ES.title
almirante-ferrandiz-dd22
Nuevo miembro

gracias por tu respuesta olmus.

¿te importaria decirme el nombre de las webs con contenido mkv en 3d.

un saludo.

profile.country.es_ES.title
_olmus_
Nuevo miembro

Supongo que si empiezo a poner aquí esas direcciones los moderadores borrarán el hilo e igual terminan desapareciendo esas fantásticas webs que nos proporcionan material en 3D.

De todas formas te lo hago llegar por privado.

profile.country.es_ES.title
josesolerc
Explorador

¿Me lo puedes enviar a mi tambien por favor?

Muchas gracias