cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

no me conecta a internet kdl-40ex720 tv bravia

RESUELTAS
profile.country.ES.title
marklyii
Nuevo miembro

no me conecta a internet kdl-40ex720 tv bravia

tengo la tv kdl-40EX720 y un modem scientific atlantis conectado a un router conceptronic 150 n que conecto a traves de cable a la tele y no consiguido conectar a internet me da error,el cable funciona correctamente ya que conecto el portatil y funciona.tengo ono a 12 mg.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Bueno si tienes una PC en ese router y te anda, damos por que esta bien configurado y solamente nos queda hacer lo mismo con el TV. Si esta configurado por defecto debes tener en la subnet 192.168.0.1 y el DHCP puede arrancar en 0.100 para arriba. Sino los sabes puedes desde la PC ir a inicio > ejecutar y colocas CMD y le das enter(depende el windows puede estar en accesorios > DOS). En la pantalla negra escribis ipconfig y postea que datos tenes configurada tu pc.

Suponiendo que sea ese rango, entonces en el TV vas a configuracion manual y le pones:

IP: 192.168.0.10

DNS primario: 192.168.0.1

DNS secundario: 192.168.0.1

Gateway: 192.168.0.1

SIN PROXY

Le das guardar y pruebas la conexion a ver si da OK

EDITO: Para descartar el cable, intercambialo con el que tienes en uso con la PC

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Ademas del TV tienes algo mas conectado al router y que te ande? te consulto dado que para que el TV tome conectividad a internet el router debe tener habilitado el servidor DHCP o de lo contrario hay que configurar al TV manualmente.

En el TV desde el menu de red, si pones -auto-  ahi da error? Cuando conectas el cable del router al TV, se prende la luz correspondiente al puerto?

profile.country.ES.title
marklyii
Nuevo miembro

hola,gracias por contestar.si el servidor dhcp esta habilitado,tambien he configuradola tv manualmente.   en el router tiene 4 conexiones lan,una la utilizo para el pc,que funciona correctamente,y la segunda es para la tv,las otras dos quedan libres.es un router con wifi.

Cuando conecto la tele si se enciende la luz correspondiente,ademas cuando la tv hace la prueba de conectividad marca que CABLE-OK,RED LOCAL-ERROR,INTERNET-ERROR.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Bueno si tienes una PC en ese router y te anda, damos por que esta bien configurado y solamente nos queda hacer lo mismo con el TV. Si esta configurado por defecto debes tener en la subnet 192.168.0.1 y el DHCP puede arrancar en 0.100 para arriba. Sino los sabes puedes desde la PC ir a inicio > ejecutar y colocas CMD y le das enter(depende el windows puede estar en accesorios > DOS). En la pantalla negra escribis ipconfig y postea que datos tenes configurada tu pc.

Suponiendo que sea ese rango, entonces en el TV vas a configuracion manual y le pones:

IP: 192.168.0.10

DNS primario: 192.168.0.1

DNS secundario: 192.168.0.1

Gateway: 192.168.0.1

SIN PROXY

Le das guardar y pruebas la conexion a ver si da OK

EDITO: Para descartar el cable, intercambialo con el que tienes en uso con la PC

profile.country.ES.title
marklyii
Nuevo miembro

Gracias,solucionado!!!!!

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Que bueno!, comenta cual fue la solucion asi les sirve al resto de los foreros. :slight_smile: