cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No me funciona YouTube de la nada en tele modelo che-55x855b

profile.country.ES.title
Cocodelu
Nuevo miembro

No me funciona YouTube de la nada en tele modelo che-55x855b

Buenas les comento vengo de vacaciones enchufo la tele ya q desenchufe todo y me funciona todo voy a App pongo netflix q uso y funciona perfecto voy a YouTube esto fue aye que llege d vacas y veo YouTube puse 2 videos lo sacamos y pongo netflix hoy prendo d vuelta y cuando quiero iniciar YouTube se queda en la pantalla de YouTube como la presentación y no pasa d ahí! Apague la tele la desenchufe fui a actualizar software pensando q había algo nuevo y menos dice q eran todo bien no se q mas hacer si me pueden ayudar porq me pone mal q sea algo grave el cual no se porq ya q lo único q paso es no usarlo 15 días así q espero alguna ayuda porfavor muchas gracias!!!!!!

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
Cocodelu
Nuevo miembro

El modelo es XBR - X855B perdón! 

profile.country.ES.title
raulods
Explorador

Me pasa exactamente lo mismo el viernes vi youtube por la mañana, estuve viendo netflix, y después de comer ya no iba, se queda en la pantalla de inicio. Dos días después sigue sin funcionar. 

profile.country.ES.title
Cocodelu
Nuevo miembro

Cómo estás viste es algo q no entiendo y no se a dónde llamar o q algu en nos diga q es lo q pasa si a todos le pasan lo mismo con tema YouTube y es un problema momentáneo o q es lo q pasa porq me gaste mucha plata para mi para comprarle la mejor tele supuestamente q es sony y ahora d la nada la función principal YouTube q uso no anda !!! Q alguien nos ayude por favor
PauGomez14
Nuevo miembro

Tengo el mismo problema desde el jueves , estoy desesperada no sé qué hacer 😞 

profile.country.ES.title
Cocodelu
Nuevo miembro

No se la verdad recién intento d vuelta y no va no se si alguien sabe? Algo? Ya q leí q en años anteriores como q las plaquetas de Sony dejaban d ser compatibles algunas teles con YouTube nada mas por sus actualizaciones y quiero saber o una respuesta d Sony ya q me compre una tele en mi caso para usar YouTube o netflix y ahora solo me anda una aplicación entonces quiero una respuesta o q me solucionen esto! Si alguien sabe algo por favor !? O por lo menos saber si como peor d los casos sicomprando un Google crohmcast se soluciona ya q es una locura no poder usarlo si para eso la tengo 🤔🙄
profile.country.ES.title
pablogvillar
Explorador

Buenas Tardes gente

 

Tengo el mismo problema . Mirando en otro post de otro usuario al que también le pasa lo mismo un moderador de Sony le respondió que hay un problema detectado y que se puede seguir el avance de la resolución del mismo desde el siguiente Link:

https://www.sony.es/electronics/support

 

Espero les sea de ayuda.

 

Espero que lo solucione rápido!!


Saludos

Julioareco1
Nuevo miembro

Uhhhh que garron!  Me pasa lo mismo con el led de 55!!! ***** Sonyyyyy, lo uso para mi hijo YouTube!!!!!! 

profile.country.ES.title
Cocodelu
Nuevo miembro

Si no se la verdad estoy esperando a ver si alguien d soni nos dice algo o q tengo q hacer !
profile.country.ES.title
EduardoEriosC
Explorador

A mi tambien me sucedio este problema, parece que durante alguna actualizacion la aplicacion de youtube no puede logearse con la cuenta que esta activa.

Hagan lo siguiente:

- Vayan al explorador (browser) de internet.

- en opciones o setings vayan y borren el historial y las cookies.

- intenten de nuevo ya abrir la aplicacion, a mi ya me aparecio otra vez la pantalla para logearme nuevamente.

 

saludos