cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No Puedo Ver los Videos de Youtube en mi kdl-40 ex500

RESUELTAS
profile.country.ES.title
jogarci1911
Explorador

No Puedo Ver los Videos de Youtube en mi kdl-40 ex500

buenas,mi problema es que en una television kdl-40 ex500 podia entrar a ver mis videos de youtube,desde hace dos semanas aproximadamente no me deja entrar con mi id y contraseña he leido en algun foro de sony que habia que verificar una cuenta de gmail.en dos pasosy me sale no disponible.Mi sony bravia kdl-40 es delaño 2010 serie ex500,un saludo y muchas gracias

 
 
Account Options

    1.    
 Editado el título de mensaje para facilitar la Comunicación. 
 
 
 
Acceso autorizado a tu Cuenta de Google
Contraseñas específicas de aplicaciones
Algunas aplicaciones que se ejecutan fuera del navegador aún no admiten la verificación en dos pasos y no pueden solicitar códigos de verificación. Entre estas aplicaciones se incluyen las siguientes:
  • Smartphones Android anteriores
  • Sincronización de Chrome
  • Clientes de correo (por ejemplo, Microsoft Outlook)
  • Clientes de chat (por ejemplo, Google Talk, AIM, etc.)
Para utilizar estas aplicaciones, primero debes generar una contraseña específica de la aplicación. A continuación, introduce esa contraseña en el campo de contraseña de tu aplicación en lugar de tu contraseña habitual. Puedes crear una nueva contraseña específica de la aplicación para todas la
 
s aplicaciones que la necesiten. Más información

Ve el vídeo sobre contraseñas específicas de aplicaciones. Paso 1 de 2: obtén una nueva contraseña específica de la aplicación
Introduce un nombre que te ayude a recordar la aplicación correspondiente:
Nombre:
ejemplos: "Android de Paco", "Gmail en mi iPhone", "GoogleTalk", "Outlook - ordenador de casa" o "Thunderbird"
Tus contraseñas específicas de aplicaciones Fecha de creación Fecha de último uso  
gamail 17-jul-2013 19-jul-2013 [ Revocar ]
Youtube Sony 19-jul-2013 No disponible [ Revocar ]

 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Paula_C
Miembro

Hola jogarci1911,

Suena que tu incidencia esté relacionado con la seguridad de cuentas de google. ¿Has probado seguir los pasos abjajo?  Posiblemente lo más sencillo sea empezar desde el principio con una cuenta nueva de google. También podrías pedir ayuda a google support. Suerte.:smileyhappy: 

PaulaC.

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
jogarci1911
Explorador

buenas,mi problema es que en una television kdl-40 ex500 podia entrar a ver mis videos de youtube,desde hace dos semanas aproximadamente no me deja entrar con mi id y contraseña he leido en algun foro de sony que habia que verificar una cuenta de gmail.en dos pasosy me sale no disponible.Mi sony bravia kdl-40 es delaño 2010 serie ex500,un saludo y muchas gracias

 
 
Account Options

  1.   
 Editado el título de mensaje para facilitar la Comunicación. 
 
 
 
Acceso autorizado a tu Cuenta de Google
Contraseñas específicas de aplicaciones
Algunas aplicaciones que se ejecutan fuera del navegador aún no admiten la verificación en dos pasos y no pueden solicitar códigos de verificación. Entre estas aplicaciones se incluyen las siguientes:
  • Smartphones Android anteriores
  • Sincronización de Chrome
  • Clientes de correo (por ejemplo, Microsoft Outlook)
  • Clientes de chat (por ejemplo, Google Talk, AIM, etc.)
Para utilizar estas aplicaciones, primero debes generar una contraseña específica de la aplicación. A continuación, introduce esa contraseña en el campo de contraseña de tu aplicación en lugar de tu contraseña habitual. Puedes crear una nueva contraseña específica de la aplicación para todas la
 
s aplicaciones que la necesiten. Más información

Ve el vídeo sobre contraseñas específicas de aplicaciones. Paso 1 de 2: obtén una nueva contraseña específica de la aplicación
Introduce un nombre que te ayude a recordar la aplicación correspondiente:
Nombre: 
ejemplos: "Android de Paco", "Gmail en mi iPhone", "GoogleTalk", "Outlook - ordenador de casa" o "Thunderbird"
Tus contraseñas específicas de aplicaciones Fecha de creación Fecha de último uso  
gamail17-jul-201319-jul-2013Revocar ]
Youtube Sony19-jul-2013No disponibleRevocar ]

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
Paula_C
Miembro

Hola jogarci1911,

Suena que tu incidencia esté relacionado con la seguridad de cuentas de google. ¿Has probado seguir los pasos abjajo?  Posiblemente lo más sencillo sea empezar desde el principio con una cuenta nueva de google. También podrías pedir ayuda a google support. Suerte.:smileyhappy: 

PaulaC.

profile.country.ES.title
jogarci1911
Explorador

muchas gracias ya lo he solucionado era problema mio al ingresar el correo electronico de gmail

muchas garcias de nuevo pero ya lo pude solucionar si algien nesecita ayuda con mucho gusto le puedo informar como lo he echo, un saludo desde malaga

 

Siberianbeauty
Nuevo miembro

Hola!

He leído tu mensaje en el foro y es que estoy tendiendo el mismo problema que tuviste tú. Te agradecería enormemente si me pudieses contar como lo solucionaste.

Mil gracias!

profile.country.ES.title
jogarci1911
Explorador

hola buenas desde malaga me puedes espesificar el problema haver si te puedo ayudar

un saludo

profile.country.ES.title
jogarci1911
Explorador

buenas,mi problema es que en una television kdl-40 ex500 podia entrar a ver mis videos de youtube,desde hace dos semanas aproximadamente no me deja entrar con mi id y contraseña he leido en algun foro de sony que habia que verificar una cuenta de gmail.en dos pasosy me sale no disponible.Mi sony bravia kdl-40 es delaño 2010 serie ex500,un saludo y muchas gracias

 
 
Account Options

  1.   
 Editado el título de mensaje para facilitar la Comunicación. 
 
 
 
Acceso autorizado a tu Cuenta de Google
Contraseñas específicas de aplicaciones
Algunas aplicaciones que se ejecutan fuera del navegador aún no admiten la verificación en dos pasos y no pueden solicitar códigos de verificación. Entre estas aplicaciones se incluyen las siguientes:
  • Smartphones Android anteriores
  • Sincronización de Chrome
  • Clientes de correo (por ejemplo, Microsoft Outlook)
  • Clientes de chat (por ejemplo, Google Talk, AIM, etc.)
Para utilizar estas aplicaciones, primero debes generar una contraseña específica de la aplicación. A continuación, introduce esa contraseña en el campo de contraseña de tu aplicación en lugar de tu contraseña habitual. Puedes crear una nueva contraseña específica de la aplicación para todas la
 
s aplicaciones que la necesiten. Más información

Ve el vídeo sobre contraseñas específicas de aplicaciones. Paso 1 de 2: obtén una nueva contraseña específica de la aplicación
Introduce un nombre que te ayude a recordar la aplicación correspondiente:
Nombre: 
ejemplos: "Android de Paco", "Gmail en mi iPhone", "GoogleTalk", "Outlook - ordenador de casa" o "Thunderbird"
Tus contraseñas específicas de aplicaciones Fecha de creación Fecha de último uso  
gamail17-jul-201319-jul-2013Revocar ]
Youtube Sony19-jul-2013No disponibleRevocar ]
DAMARIS.
Explorador

Le pediria por favor de que me indicara como ha podido conseguir volver a tener Youtube. Tengo el mismo problema. Antes si que no tenia ningun problema en ver videos de Youtube desde mi television, ¿Cómo puedo volver a tener Youtube en mi KDL-40 HX800?