cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No sabemos montar TV Sony W808C con soporte SU-WL450

profile.country.ES.title
kalamudio
Nuevo miembro

No sabemos montar TV Sony W808C con soporte SU-WL450

Hola,

 

Tengo una TV Sony W808C de 50 pulgadas y el soporte SU-WL450. Yo no soy bueno en montar soportes, pero llamé a un amigo que lo intentó y él piensa que faltan piezas o que ese soporte no es compatible. Pero según las especificaciones de Sony sí debería ser compatible. Las instrucciones que vienen con el soporte son de un modelo diferente al mío. ¿Realmente es totalmente compatible este soporte o se necesitan piezas adicionales? Adjunto una imagen de la parte trasera de la TV, he marcado los dos agujeros donde no encontramos las piezas que encajen bien.

 

IMG_0236.JPG

2 RESPUESTAS 2
tpereda
Miembro

Por lo que yo sé, ese soporte era para convertir al estándar VESA. En ese televisor no lo necesitas ya que ya es VESA. 

profile.country.ES.title
kalamudio
Nuevo miembro

Pues en las especificaciones de la TV dice en Compatibilidad-Accesorios opcionales: soporte de instalación en pared (SU-WL450 P: 60 mm/P: 20 mm). Entiendo que si la TV es ya de por sí VESA y este soporte es para convertir al estandar VESA, entonces este soporte no sería ningún accesorio opcional para esta TV. En varios foros y webs he leído que este soporte es el compatible a la W808C pero no encuentro la info de nadie que lo haya montado. Aquí las especificaciones de la TV:

 

http://www.sony.es/electronics/televisores/w850c-w800c-series/specifications

 

Gracias!