cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No se conecta audio externo en SONY KD-65A1

RESUELTAS
profile.country.ES.title
elcabre
Explorador

No se conecta audio externo en SONY KD-65A1

Hola a todos,

a ver si alguien me puede ayudar con una incidencia que no sé resolver.

Tengo conectado a la TV un receptor Onkyo TX-NR636 con un sistema 5.1. Se conecta perfectamente al ver los canales de TV y puedo cambiar entre el audio externo y el propio de la TV.

El problema viene cuando paso a Netflix o a Youtube, por ejemplo y el audio externo no pasa a reproducir estos canales sino que sigue reproduciendo la TV; es decir, ves un video de youtube pero escuchas un canal de TV. Si yo lo cambio manualmente al audio de la TV entonces sí puedo escuchar el video, pero no sé cómo escucharlo desde el sistema externo.

El problema empezó cuando, haciendo pruebas para conocer los menús, cambié los audios de uno a otro viendo la TV y posteriormente viendo un video de Youtube; en el primer caso, todo fue bien mientras que con Youtube ya no he podido volver a escuchar el audio externo.

Estoy muy preocupado porque no sé si es un tema de configuración o realmente se ha estropeado algo...

 

Gracias anticipadas a todos por vuestra ayuda.

 

Saludos 

    

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
elcabre
Explorador

Hola fran63

hace un rato he reiniciado la TV a los ajustes de fábrica y lo he vuelto a probar y... HA FUNCIONADO!!!

Ahora puedo escuchar todas las opciones tanto con altavoz interno como externo. Lo cierto es que no sé cuál era el problema pero ahora iré despacio configrándola para detectar qué había podido causar esta incidencia. Si lo consigo, lo publicaré por si puedo ayudar a alguien más a quien le ocurra lo mismo.

 

Nuevamente, muy agradecido, fran63!!!

 

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
fran63
Miembro

Buenas noches,tienes el sistema de audio por HDMI? Prueba ajustes de sonido,y activa prioridad de sistema  audio ,si no en salida  audio digital ,prueba auto1,auto2,o pcm,.

Tiene que ser la configuración.

Un saludo

profile.country.ES.title
elcabre
Explorador

Gracias fran63. Voy a probar lo que dices.

profile.country.ES.title
elcabre
Explorador

He probado lo que me dices y nada: el audio de la TV lo oigo donde quiero pero el audio externo sólo en los canales de TV de Movistar.

 

Qué más puedo hacer?

 

Gracias 

profile.country.ES.title
fran63
Miembro

Pues queda configurar el equipo,yo lo tengo por Arc,y lo tuve que configurar,.

Un saludo,siento  no haberte podido ayudar 

profile.country.ES.title
elcabre
Explorador

Gracias de todos modos por intentarlo.

 

A ver si alguien más me puede ayudar; me esoty volviendo loco y no encuentro la solución... 

profile.country.ES.title
fran63
Miembro

Intenta quitar 4k mejorado tanto de la tele,como el equipo ,a ver si tienes suerte.

Un abrazo

profile.country.ES.title
fran63
Miembro

Entra ajustes de bravia sync,luego en lista de dispositivos con bravia sync,te tiene que salir el equipo,y le das a habilitar

profile.country.ES.title
elcabre
Explorador

Hola fran63

hace un rato he reiniciado la TV a los ajustes de fábrica y lo he vuelto a probar y... HA FUNCIONADO!!!

Ahora puedo escuchar todas las opciones tanto con altavoz interno como externo. Lo cierto es que no sé cuál era el problema pero ahora iré despacio configrándola para detectar qué había podido causar esta incidencia. Si lo consigo, lo publicaré por si puedo ayudar a alguien más a quien le ocurra lo mismo.

 

Nuevamente, muy agradecido, fran63!!!

 

profile.country.ES.title
fran63
Miembro

Oleeeeeee,ja ja,me alegro de verdad,ya era *****,pues ahora con mucho cuidado al tocar los botones,ja ja.

Yo sigo con mi problema  brillo.

Me alegro mucho ,un abrazo