cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ordenar canales en TV

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
MARIACONCA
Visitante

ordenar canales en TV

He comprado un TV Sony LED 40EX600 y no encuentro la forma de ordenar los canales. ¿alguien me puede orientar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
MARIACONCA
Visitante

Hola:

Al final he dado con la solución.

Hay que entrar en ajustes; sintonización digital; editar canales. Los canales originales aparecen a la izquierda; con la fecla se sitúan a la derecha y entonces se suben o bajan hasta el número que quieres que ocupe.

Espero que os sirva.

Saludos,

María

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
profile.country.es_ES.title
lpecina
Visitante

A mi me pasa lo mismo pero con la NX 710. A ver si hay respuesta.

profile.country.es_ES.title
andres1957
Nuevo miembro

tengo el mismo problema con una ex605  creo que hay que hacerlo la primera vez que buscas los canales,,pero no se como volver...Un saludo

profile.country.es_ES.title
MARIACONCA
Visitante

Hola:

Al final he dado con la solución.

Hay que entrar en ajustes; sintonización digital; editar canales. Los canales originales aparecen a la izquierda; con la fecla se sitúan a la derecha y entonces se suben o bajan hasta el número que quieres que ocupe.

Espero que os sirva.

Saludos,

María

profile.country.es_ES.title
MARIACONCA
Visitante

En mi televisor se vuelve desde return, sin darle a OK.

profile.country.es_ES.title
andres1957
Nuevo miembro

Gracias por las pistas

En el ex605 es...Home--flecha izda--ajustes---flecha abajo---configuracion digital--flecha abajo---ordenacion de programas digitales--se le da a cada cadena--se pone en el lado dho y entonces se elige el numero deseado.

    Un saludo...

profile.country.es_ES.title
vi0leta
Visitante

Muchas gracias, soy novatisima y tenia ese problema. Voy a ver si lo soluciono.Saludos

profile.country.es_ES.title
vi0leta
Visitante

No, no me ha salido. Voy bien hasta que salen todos los canales, pero me pone que escriba el numero del canal ariba a la derecha, lo escribo y no pasa nada. Mi modelo es el 40EX600, si sois tan amables me gustaria me dierais una idea. Saludos

profile.country.ES.title
Montain16
Explorador

Como se entra en ajustes?

perdona mi ignorancia, pero no me aclaro.