cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Subtítulos hacen brillar la pantalla

profile.country.ES.title
Santi013
Nuevo miembro

Subtítulos hacen brillar la pantalla

Hola, necesito ayuda y saber si a alguien le pasa o paso lo mismo.

Tengo una tv sony xbr-55x855d y mi problema es el siguiente. Cuando estoy viendo una película en netflix, o habrá a través de un disco externo, Cada vez q aparecen los subtítulos la pantalla se ilumina, se vuelve más brillante, cuando el subtítulo desaparece la imagen se ve perfecto,ya sea en 4k o en full he, siempre se ve genial, pero cada vez q se aparece el subtítulo la pantalla brilla como que se aclara, y se vuelve horrible de ver.

Resto en mi teléfono personal por ejemplo no pasa. O tengo otro tv Sony mas antiguo en la pieza y tampoco sucede, y me ***** que tengo que terminar viendo en la tv vieja ya que este problema no aparece y aunque se ve con menos calidad, se hace más agradable ver la película o serie. Por favor si alguien me ayuda,por que no encuentro solución alguna, muchas Gracias!!!

4 RESPUESTAS 4
tpereda
Miembro

Puede ser el ajuste dinámico del contraste. Si obligas a la tele a mostrar
subtítulos en blanco brillante la tele puede liarse y detectar que la
escena debe ser brillante. Prueba a poner el color de los subtítulos en
gris sin tanto contraste.
profile.country.ES.title
Santi013
Nuevo miembro

Gracias por la respuesta, cuando llegue a casa voy a probar tu consejo.
Te aviso los resultados luego.
Muchas gracias!
profile.country.ES.title
Santi013
Nuevo miembro

Probé lo que me dijiste,cambie el color del subtítulo y el problema persiste. 

Cambie la configuración de brillo contraste gama y detalle de negros y puede lograr reducirlo un poco,pero sigue igual. Encima se me cambia la imagen en las partes negras mejora pero en la partes claras se ve mal. Asique nose q hacer..seguire intentando
profile.country.GB.title
Gaspar77
Nuevo miembro

Me pasa lo mismo, ¿encontraste la solución? Gracias