cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Particionar disco duro para grabar

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
PedroJesusGarciaGarcia
Visitante

Particionar disco duro para grabar

Hola , me gustaría saber si se puede particionar el disco duro y utilizar una particion paa grabar o se ha de dedicar todo el disco duro para grabar. Tengo uln disco de 1,5 Tb y me sobra espacio, pero no se si es posible dedicar parte a eso.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
uno_mas
Visitante

hola pedro,

no hay forma de particionar el disco y usarlo simultaneamente para informatica y para la tele. cuando lo conectas en el televisor borra todas las particiones y crea particiones de cero. Asi que usarlo de forma mixta descartalo.

Es tema de la tele y el firmware que usa, asi que no hay solucion posible o en breve.

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches.

Te paso un totorial que lo he visto interesante, si ves que te lias mucho lo dices y entonces te digo como lo haría por ejemplo con Partition Magic u otro programa de uso fácil.

Pero por ahora prueba hacer lo que aquí dice:

http://wilmerbarriosjr.blogspot.com/2009/10/particionando-disco-en-windows-7.html

Saludos

profile.country.es_ES.title
PedroJesusGarciaGarcia
Visitante

Muchas gracias, No me he explicado bien, yo ya he particionado mi disco duro otras veces, pero lo que no se es si puedo seguir usandolo como disco multimedia y la particion como grabacion. Me ocurrió en otra ocasión para almacenar juegos de la wii que no me admitía la partición para almacenarlos por ser incompatibles los formatos. lGracias.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

hola buenas tardes...

Como no especificas entiendo que quieres usar un disco duro externo para la tele.

En principio, seria cuestión de probar, pero por lo que tengo entendido, cuando vas a usar un disco duro externo con la tele para grabar te pide borrarlo primero y grabar en él los archivos que ésta necesita para manejarlo.

Lo que no sé es como puedes hacer que la tele discrimine una partición, pero puedes empezar por particionar el disco duro con una parte (la que quieras para grabar) en FAT32 y la otra en NTFS después conéctalo a la tele.

Ya de paso si nos cuentas que tal te fué seria genial porque tu duda me ha creado curiosidad sobre la viabilidad de lo que quieres hacer.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
PedroJesusGarciaGarcia
Visitante

No os voy a sacar de muchas dudas, despues de hacer la partición, lo he conectado y me ha dicho que para utilizarlo ha de borrar todo el contenido del HDD, con lo que perdería un monton de recuerdos y cosas que he de guardar así que tendré que buscarme otro disco duro para emplearlo en estos menesteres.

Gracias por el interés.

profile.country.es_ES.title
uno_mas
Visitante

hola pedro,

no hay forma de particionar el disco y usarlo simultaneamente para informatica y para la tele. cuando lo conectas en el televisor borra todas las particiones y crea particiones de cero. Asi que usarlo de forma mixta descartalo.

Es tema de la tele y el firmware que usa, asi que no hay solucion posible o en breve.

saludos