cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Placa main

profile.country.ES.title
Juancho99
Explorador

Placa main

Hola comunidad,alguien me podria decir si la placa main 1-894-596-22 del modelo KD55X8509C puede ser compatible para el modelo KD55X8508C ,necesito comprarla y quiero estar seguro de que funcionara. GRACIAS.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues en teoría es la misma tv, una de un centro comercial y la otra de
otro. Diría que sonas mismas pero no lo puedo asegurar al 100%
profile.country.ES.title
Juancho99
Explorador

Gracias,un saludo.

Obtener Outlook para Android
profile.country.ES.title
Juancho99
Explorador

Gracias HAL9000z,efectivamente la placa base del modelo KD55X8508C es la misma del modelo 09C,la compre de segunda mano en Reino Unido y funciona ferfecta,problema solucionado va como un tiro,repito gracias y saludo.

Recervoyg
Nuevo miembro

Hola. Donde la compraste, y cuanto te costó? Por que motivo la compraste? Fue difícil cambiarla tu solo? A mi con la tv 4 años y me dicen que se me ha roto la placa principal y que vale 480€  más mamo de obra, pienso que puede ser un fallo generalizado y que debería Sony responder por ese fallo.  

profile.country.ES.title
Juancho99
Explorador

Hola Recervoyg,la placa base o madre la compre en Ebay ,de segunda mano,creo recordar que pague unas 114 libras incluidos gastos de envio, el vendedor  fue Zircon-intl .El motivo esta claro no funcionaba,no es muy complicado cambiarla solo unos pequeños conocimientos de electronica y paciencia (hay tutoriales),el problema es que no tienes garantia y es posible lo del fallo generalizado pero es lo que hay .A mi me presupuestaron 600  euros.

La placa me costo como tres meses encontrarla,pero  ahora la tele va como un tiro ya hace un año que la repare.

espero que te haya servido mi respuesta y que tengas la misma suerte que yo con la reparacion ,un saludo.