cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema actualizar firmware Sony KDL EX 710

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
leofrs
Visitante

Problema actualizar firmware Sony KDL EX 710

Buenas a todos;

Tengo una television  SONY KDL EX 710,modelo de 40 pulgadas y no soy capaz de actualizar el firmware.
He buscado en otros temas que hay en el foro,pero ninguno me ayuda a resolver mi problema.

He seguido este procedimiento :
Pero no consigo que empiece el proceso de  actualizacion :
-He comprobado que la version de mi firmware es  anterior a la bajada.
-He descargado el archivo comentado y tiene el  tamaño correcto.
-He copiado la carpeta tal y como se indica en  una unidad USB.
-He probado a grabarla en diferentes unidades de  USB,formateadas a FAT,FAT 1 y FAT32,ademas de NTFS.
-La opcion de actualizar TV esta puesta a  si.
-Enciendo la tele,y despues conecto la memoria  USB pero en ningun momento empiece el proceso de actualizacion.
-He llegado a probar con 5 memorias distintas (en  las cuales si grabo peliculas o musica funciona sin problemas) pero no empieza  el proceso.
-He probado a copiar la carpeta,el archivo  .zip,el archivo descomprimido,pero nada.

No puedo hacerlo via internet porque no tengo  internet en casa.
Alquien sabria decirme como puedo hacer para actualizar  el firmware de la TV  o indicarme que hago mal?
Un saludo
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
leofrs
Visitante

al final era un tema del archivo,me han pasado el bueno y ya sin problemas

gracias de todas fomas

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Carpal52
Explorador

Hola. Yo actualicé el firmware sin problemas, aunque el modelo es NX700. Utilicé un usb e 2 gb, lo formatee y vacío, grabé la carpeta como indicaban las instrucciones, al meter el usb esperé a que saliera el mensaje de : un dispositivo usb se ha detectado.....etc., y me ha funcionado, a pesar de que al final me decía de sacar el usb y darle a aceptar, pero cuando lo saqué ya no tuve la opción de darle a aceptar porque ya salió del menú.

  Pero cuando comprobé el firmware, ya se había actualizado sin problemas.Espero que te funcione.

Un saludo.

profile.country.es_ES.title
leofrs
Visitante

al final era un tema del archivo,me han pasado el bueno y ya sin problemas

gracias de todas fomas