cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema entrada de audio Sony Bravia KDL-37S500

thauker
Nuevo miembro

Problema entrada de audio Sony Bravia KDL-37S500

Buenas, he intentado conectar un TV BOX por VGA mediante conversor ya que por HDMI directo, da problemas de vídeo (cambia sólo a verde y rosado los colores). El vídeo lo tengo pero el audio no. El conversor tiene una salida de 3,5 que funciona al probarlo con cascos, pero al llevar esa misma conexión a la entrada de audio que tiene la TV al lado del conector VGA no se oye nada por los altavoces de la TV. ¿Alguien me puede dar una solución? La idea es no conectarle altavoces externos ni por AV.

 

Gracias

 

Saludos

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

En el menú, configuración, tienes que activar la opción "entrada de audio del pc"

 

Página 27 del manual

 

https://www.sony.es/electronics/support/res/manuals/4141/41414512M.pdf

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

A ver varias cuestiones...

 

Si como comentas por HDMI te falta una gama cromática, por eso lo de tonos rosáceos ,ocurre cuando la transferencia de la imagen de video esta comprometida, quizás y solo quizás sea un efecto “cuello de botella” producido por un cable de mala calidad, puede que con un cable HDMI de mas calidad y de alta velocidad se solucionase.

 

Por otro lado, si lo conectas por Componentes (Al ir cada color por un canal independiente, por eso lo puedes ver bien) lo suyo seria conectar también el audio del TV Box a entrada RCA Izda-Dcha con un cable jack - RCA por la conexión que te marco en el gráfico. (Por apenas 2 o 3 € lo puedes encontrar)

 

333E3FF0-018A-4113-9328-CF8CA46EC70F.jpeg

479F2B88-9763-4E98-9ED5-1FB1544E3A2B.jpeg

Y si estas conectando como creo el audio del TV Box por cable Jack-Jack a la entrada de audio del conector HDM1 - Audio PC, quizás subiendo activando el volumen de esa entrada que figura independiente el el menu del televisor obtuvieses audio en el televisor.

3536D0D7-F78A-4645-BAE0-1CA7E4FD8541.jpeg

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“