cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas KDL50W809C

RESUELTAS
profile.country.ES.title
raquip
Explorador

Problemas KDL50W809C

Tengo un televisor modelo KDL50W809C con año y medio de antigüedad. Desde hace un par de meses, alguna vez cuando la apago, vuelve a encenderse sola. No le di mucha importancia, pensando incluso si se trataba de alguna interferencia o señal de algún vecino, pero ahora es que casi siempre que lo enciendo, parece que se resetea, se va la imagen y vuelve con los símbolos redondos dando vueltas, sale la palabra android y vuelve en sí. Y además, también he notado que tres canales me han cambiado de dial. Así que no sé si todo tendrá algo que ver. ¿Alguna idea? ¡Gracias!

 

Adjunto una imagen de lo que me hace, no es la mejor porque se ve el reflejo de las luces del ábol de navidad, pero se ve en el centro los iconos del reseteo. 20171218_214342.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
raquip
Explorador

Al final nada tenía que ver porque volvió a sucederme lo mismo, pero antes de restaurar a los valores de fábrica, que era el siguiente paso recomendado, apareció una nueva actualización y ahora sí parece que ha quedado todo solventado.

 

Es un poco frustrante quedar a la espera de más ayuda y no recibir respuesta. 

 

Entiendo que entonces se debía a algún problema de la actualización anterior y supongo que no solo a mí me estaría sucediendo.

 

Comento por si alguien llega hasta aquí y le sirve de algo.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola raquip,

 

Vamos a hacer una cosa primero. ¿Podrías probar con las posibles soluciones que aparecen en este enlace? http://sony-eur-eu-es-web--eur.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/140994

 

Si esto no lo soluciona, vuelve a escribir y contemplamos otras opciones.

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
raquip
Explorador

Vale, así haré y les contaré. Ojalá que con el paso 1 sea suficiente. Gracias.

profile.country.ES.title
raquip
Explorador

Hola Jose_C, he querido esperar unos días para ver... de lo indicado en el enlace, hice sólo un restableciemiento de la alimentación y aparentemente parecía solucionado, hasta que pasado unos días volvió a suceder lo mismo.  Enciendo la tele, voy a un canal, se ve la imagen, se congela, se apaga y vuelve a encenderse reseteándose.

 

Pregunto, ¿puede tener algo que ver con el simple hecho de que las pilas del mando estuvieran casi gastadas? 

Hoy directamente, nunca me había pasado, no me encendía la tele, después de varios intentos con el mando. Lo intenté desde la tele y tampoco, así que acabé desenchufándola, volviendo a enchufar y después de unos segundos presionando el botón desde la tele, ha encendido reseteándose.

 

Acto seguido desde el mando no podía subir el volumen, así que cambié las pilas y ahora funciona. ¿Puede realmente tener algo que ver esto?

 

Voy a seguir probando y si no, ya el siguiente paso será el restablecimiento de los datos de fábrica.

 

profile.country.ES.title
raquip
Explorador

Al final nada tenía que ver porque volvió a sucederme lo mismo, pero antes de restaurar a los valores de fábrica, que era el siguiente paso recomendado, apareció una nueva actualización y ahora sí parece que ha quedado todo solventado.

 

Es un poco frustrante quedar a la espera de más ayuda y no recibir respuesta. 

 

Entiendo que entonces se debía a algún problema de la actualización anterior y supongo que no solo a mí me estaría sucediendo.

 

Comento por si alguien llega hasta aquí y le sirve de algo.