cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Rayas verticales en KDL-40HX720

Dompim
Nuevo miembro

Rayas verticales en KDL-40HX720

Con fecha de hoy envio nota siguiente al servicio de atención al cliente de Sony:

Buenos días:

 

Soy antiguo cliente de Sony desde hace más de 30 años y hasta ahora mi satisfacción con los productos es completa.

 

 

El 31.10.11 compré en Sony Center de Gijón,Asturias c/ Uria 13 el citado modelo (conservo factura).

 

El 30.07.14 salen en la pantalla diversas rayas verticales de distintos colores, que no desaparecen aunque actualice el software,apague y encienda el TV,volver los parametros inciales de fábrica,etc.

 

 

Comprendo que es un fallo del panel irreversible.

 

Indagando en el foro de la comunidad de Sony de la página WEB oficial veo que es un problema bastante frecuente y en los primeros años de vida de los TV Bravia y que de hecho hubo campañas de Sony para subsanar el problema en ciertos modelo hasta Agosto de 2013.

 

 

En mi TV el fallo del panel ocurre a los 2 ños y 9 meses de adquirir el producto .

 

Teniendo esto en cuenta y a pesar que el periodo de garantia terminó en Octubre de 2013 se puede considerar como un DEFECTO DE FABRICACIÓN. Por tanto solicito que me informen de las medidas adecuadas para resolver el problema : ya sea cambiando el panel en un SAT próximo a mi domicilio  o cambiando el televisor por otro de similares caracteristicas sin coste para mi.

 

Informaré en el foro de la respuesta  del servicio de atención al cliente

 

Respuesta de Sony el 6 de Agosto 2014 :

 

Estimado Sr. 

Gracias por su respuesta.

Le informamos que este modelo no tiene ningún defecto de fábrica y no se puede repararlo en garantía.

le mandamos el siguiente enlace donde puede poner el código postal suyo para localizar el servicio técnico más cercano a su ubicación:

http://www.sony.es/support/es/repair/asc 

 


Si usted tiene cualquier otra consulta que nos quiera comentar, puede ponerse en contacto por correo electrónico o telefónicamente en: 90 2402 102 

Horario de atención telefónica: 09:00 h a 18:00 h. de lunes a viernes laborables
 
Para cualquier futura consulta, por favor mencione su número de caso

Atentamente,

 

Mi respuesta del 12 de Agosto de 2014

 

Si como dicen ustedes el citado televisor no tiene ningún defecto de fábrica ¿Cómo pueden explicar que tenga una avería tan importante a los  dos años y  nueve meses de la compra ?
 
Me consta que hay un porcentaje elevado de televisores Bravía con averías en el panel y que no puede ser achacado al azar.
 
Espero su respuesta.
 
Nota:Esta conversación será publicada en el foro oficial de Sony.
 
Atentamente 

 

Etiquetas (2)
10 RESPUESTAS 10
pilarpuga
Nuevo miembro

Buenas, cual ha sido el resultado final ?? Me sucede lo mismo ,pero mi tv tiene 2 años y 6 meses.

Gracias por informar.

 

 

Agustinripolles
Explorador

Nos sucede el mismo problema con un televisor comprado en Radio Arxa (Barcelona) el 8 de Octubre de 2011. El SAT nos ha comunicado que la reparación es tan cara como comprar otro.

ROVICROVIC
Nuevo miembro

hola.... yo estoy con el mismo problema la tele tiene 2 años y dos meses por lo tanto fuera de garantia, la respuesta del servicio técnico no hay repuestos y se ha de cambiar toda la pantalla con lo cual, se me ofrece una televisión nueva pero he de pagarla.

no estoy de acuerdo con la politica que lleva Sony, una televisión con tan poco tiempo tiene que hacerse cargo del fallo. me siento indignadisima. y no se va quedar el tema en buenos echos como ellos creen alguien tiene que responsabilizarse de un problema asi, como puedo ver la solución no es comprar una televisión que se supone que es de alta calidad.

Csala15
Explorador

Tengo el mismo modelo de tv comprado hace unos 4 años y hoy me está pasando lo mismo. La pantalla se me está quedando azulada con rayas verticales. cuando cambio de canal se nota muchísimo. Conseguiste que te arreglasen el problema. Cuánto te costó? Compre esta tv pensando que era de lo mejorcito y ni internet ni aplicaciones y encima ahora esto. 

ROVICROVIC
Nuevo miembro

Hola... Sony me daba un tv de los ultimos modelos .... pero tenia que pagarles 600€ y con tres meses de garantia.... Para mi ver no aceptamos y nos hemos comprado otro de otra marca y con cinco años de garantia nunca mas Sony.
Csala15
Explorador

cuantos años de garantia da sony?

ROVICROVIC
Nuevo miembro

El mio tenia dos.... Me duro dos años y dos meses...
Csala15
Explorador

***** 1200 euros tirados a la basura. 

ROVICROVIC
Nuevo miembro

Siiiii.... tu lo has dicho... nunca mas compro una Sony... 😞