cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reproducción peliculas 3d desde TDT externo

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
franbor8
Visitante

Reproducción peliculas 3d desde TDT externo

Buenos días a todos !!!

Tengo un KDL EX721

Tengo un TDT externo de HD que conecto por HDMI a la tele. Este TDT me permite reproducir casi cualquier archivo por Pendrive, incluido los MKV

MI problema es que cuando reproduzco una peli 3D (mkv)  en este TDT, me sale en la pantalla las dos imágenes en la tele, lo cual es correcto. pero al darle al botón de 3D para ponerle "Lado a Lado" unicamente están las opciones de 3D --> NO y 3D --> Simulado.

Si quito el cable HDMI del TDT y lo pincho al portatil con el mismo MKV para reproducir, si que tengo la opción dentro de 3D de ponerlo "Lado a Lado" para que se monten las imágenes

¿Alquien me puede ayudar?,

Gracias de antemano

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
franbor8
Visitante

Hola a todos de nuevo

Por fin he conseguido lo que quería !!! .He modificado en las opciones del TDT HD externo para que la salida HDMI sea en formato HD. De esta forma al reproducir el video 3d ya están activas en la telervisión las opciones del menú 3D (LADO A LADO)

La verdad es que es una forma muy cómoda de reproducir peliculas en el bravia. pongo el pincho en el TDT externo y puedo ver cualquier película, incluidas las 3D

gracias a todos !!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
sanz_rober
Visitante

Para descartar el cable: ¿usas el mismo para el TDT y para el PC?

Si el cable es el mismo, será problema del TDT, que emite una señal de vídeo no compatible con 3D.

profile.country.es_ES.title
_olmus_
Nuevo miembro

Prueba a pulsar, en el mando a distancia del TV, el botón "Sync Menú" y ahí eliges  "control de TV", después prueba a darle al botón 3D a ver si así te aparecen las demás opciones.  Esto lo tienes que hacer cuando vayas a reproducir el MKV desde el dispositivo externo.

profile.country.es_ES.title
franbor8
Visitante

Hola a todos de nuevo

Por fin he conseguido lo que quería !!! .He modificado en las opciones del TDT HD externo para que la salida HDMI sea en formato HD. De esta forma al reproducir el video 3d ya están activas en la telervisión las opciones del menú 3D (LADO A LADO)

La verdad es que es una forma muy cómoda de reproducir peliculas en el bravia. pongo el pincho en el TDT externo y puedo ver cualquier película, incluidas las 3D

gracias a todos !!!!

profile.country.es_ES.title
medamh
Visitante

Hola a todos

frambor8, que modelo de TDT HD tienes y cuentanos como metes archivos 3D mayores de 4Gb por pendrive porque la mayoria son mayores o buscas pelis con calidad reducida. Dime ya que me interesa mucho. Yo emito desde mi pc por wifi pero me pasa igual no me deja lado a lado por lo que no puedo ver las pelis 3D ( te pregunto porque mis archivos son de 6Gb y no me deja pegarlos en pen o disco duro en fat 32 que es el idoma usb).

Un saludo.