cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reproducir 3D en Sony Bravia X85C

Portiman
Explorador

Reproducir 3D en Sony Bravia X85C

Buenos días. Hay posibilidad de reproducir el 3D con otro reproductor que no sea el nativo de Sony que viene con la TV??? Mi interés viene porque quería probar desde un android PC externo que me permite modificar los Hz de actualización de imagen y así comprobar lo que se comenta en el siguiente artículo (http://teorizen.blogspot.com.es/2014/01/reduce-el-ghosting-o-crosstalk-consejos.html) que comparto para eliminar el efecto crosstalk que se ve en muchas imagenes 3D en esta TV (en mi caso muy a menudo). Cuando intento reproducir desde este android PC una peli desde reproductores tipo kodi en el momento que marco la opción action menú para activar el 3D me corta la imagen de la película. Porque en la TV directamente no hay manera de cambiar la tasa de refresco (Hz) directamente no?? Gracias y un saludo

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Cuando hablas de reproductor nativo te refieres a la aplicación "video" para reproducir por usb? Si te refieres a eso, por supuesto, cuando conectas un reproductor de Blue Ray por HDMI estás usando un reproductor externo, luego la tv ya te muestra esas imagenes en 3D

Portiman
Explorador

Buenos días. No me refería a reproducirlos desde un blu-ray 3D (desde la ps3 he reproducido sin problemas). Decía desde aplicaciones de reproducción tipo kodi, mxplayer y eso. De todas formas ya conseguí medio probar lo que decía ese artículo y no he notado diferencia en la presencia del crosstalk en las imagenes 3D. La verdad es que no entiendo el motivo de porque algunas pelis se ven bastante bien y otras bastante mal, y no tiene que ver con la calidad del archivo porque me ha pasado hasta con blu-rays originales.. una pena porque la TV me parece una maravilla pero el tema del 3D no termino de verlo currado.. y no se si podría mejorarse en posteriores actualizaciones. Según lei en un foro otras TV y reproductores permiten enlazar la imagen de izq-dcha y viceversa según la película y dicen que así mejora muchísimo el tema del crosstalk, quizá por eso en la X85C que solo aparece de lado a lado hay películas que se nota tanto, puede ser?? un saludo y gracias

Portiman
Explorador

Esto lo leí en otro foro y lo comentaba otra persona que había tenido una TV Samsung que tenía la opción de 3D izqda-dcha y viceversa


- "Ficheros 3D formato SBS (Side by Side = Lado a lado) Si no se ve correcto el 3D, porque no se aprecia nitidez en la profundidad de la imagen, y se aprecia doble imagen por toda la pantalla, etc., entonces, se debe cambiar en las opciones 3D, el orden de las imágenes entre el lado Derecho-Izquierdo: la imagen derecha--izquierda por izquierda--derecha o viceversa (según este configurado en nuestra TV) -