cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

televisor Bravia 40R55xC

profile.country.ES.title
stgsll
Explorador

televisor Bravia 40R55xC

Buenas, hace tres días adquirí este televisor, lo tengo conectado por wifi a internet y he conseguido conectarlo por wifi a mi ordenador que va con el XP aún y tengo unas dudas.

Ya he visto sólo un archivo de mi ordenador en la TV a través del media player, pero sólo veo eso, los demás grabados con el móvil nada.

Me gustaría conectar el ordenador al televisor y poder usarlo como pantalla, así enciendo mi ordenador y puedo ver mis películas en la pantalla, el cable sería de VGA a HDMI, me recomienda alguien alguno?.

Ya que logré conectar ordenador y TV por wifi, ¿cómo puedo ver los contenidos del ordenador (todos) sin usar cable?.

Por último, se puede poner cualquier página en el navegador del televisor y navegar como si fuera un ordenador?. ¿Se puede instalar cualquier navegador?.

Bueno saludos y espero que alguien me pueda ayudar. Sólo salen canales extrangeros y la mayoría en inglés.

 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
stgsll
Explorador

gracias por la avalancha de respuestas, le preguntaré al que se lo compré y punto, ahora entiendo la ausencia del televisor Philips que regalaban un mando con teclado para poder navegar como si fuera un ordenador, vaya tela, se ve que nadie escucha a los clientes que compramos estos aparatos, eso sí se ve muy bien, menos mal, pero que no podamos poner el navegador que queramos y el mando para escribir con lo que hay hoy en día es de risa. Probaré a poner el móvil a ver si aprendo y lo intentaré manejar con él.

saludos y gracias otra vez más.