cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Se puede cambiar la opcion por defecto hdmi2 de segunda pantalla por otra?Tv 3d-internet

profile.country.es_ES.title
Pepevilluela
Visitante

Se puede cambiar la opcion por defecto hdmi2 de segunda pantalla por otra?Tv 3d-internet

Hola a todos!

Bien! mi pregunta es:

Acabo de comprar una sony bravia 3d con internet y quisiera saber si la aplicacion de doble pantalla(p&p o la otra) se puede cambiar la opcion hdmi2 que sale por de fecto en la segunda pantalla por cualquier otra, por ejemplo ver la tv en una e internet en otra, o la tv en una y el pc en otra...

Espero respuesta!

Ante todo gracias por adelantado.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenos dias.

Si que se puede hacer lo que dices, imagino que te saldrá el HDMI2 porque es el primero en el que tienes conectado algo, fíjate en los HDMI y verás que están numerados.

Para cambiar de conexión solo has de pulsar el cursor derecho del mando, verás como a la imagen que tengas a la derecha le aparecerá un pequeño recuadro blanco alrededor, entonces podrás cambiar entre las diferentes conexiones de la tele.

Sé que puedes cambiar entre las conexiones y los canales de TDT, pero ignoro si lo podrás hacer entre internet y las conexiones. Ya nos cuentas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Pepevilluela
Visitante

Muchas gracias por responder Franktfe!

He hecho varias pruebas y he conseguido cambiar la 2ª pantalla por cualquier conexion externa al tv, pero la opcion de internet en una y tdt en la otra no lo consigo, de echo creo que puedo decir que no es posible.

Un saludo!