cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Televisiones SONY 302EX se ven pieles amarillas

profile.country.es_ES.title
ReyBrujo
Visitante

Televisiones SONY 302EX se ven pieles amarillas

Hola!!

el junio pasado compré una tv sony, la kdlEX302 de 32". El caso es que en agunas escenas debe tener la television algun tipo de fallo ya que las pieles de la gente aparecen amarillentas, y parece muy irreal.

Pertenezco a un foro en el cual hay gente que consiguio otra sony, pero esta vez otro modelo, con Banesto, y les ocurria lo mismo

Aquí el hilo del foro, si tienen tiempo leanlo entero:

http://www.adslzone.net/postx242277-0-0.html

resulta que hemos estado debatiendo posibles configuraciones para que deje de verse amarillo, hemos estado esperando actualizaciones que lo arreglaran, hay gente que ha llamado al servicio tecnico y tampoco nada.

Ahora me decido yo a llamar al servicio tecnico a ver que solucion tenemos, porque veo que no se arregla con las actualizaciones

Tengo tambien una V4500 y ningun problema, y cuando estoy un tiempo en el pueblo viendo la v4500 y luego vengo a madrid y veo la EX pues como que se aprecia más y estorba ese tono más

¿que puedo hacer?

¿llamar al servicio tecnico, que vengan 80 veces y que no consigamos solucionar nada con lo que me quedaría como estoy?

¿cual es el numero del serv.tecnico de madrid?

¿en caso de que no se arreglase nada, que solucion tendría?¿cambiar la tele?

Gracias :wink:

PD: lean el enlace que les he puesto si tienen tiempo

Message was edited by: ReyBrujo

Etiquetas (4)
10 RESPUESTAS 10
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola ReyBrujo y bienvenido al foro:

Si quieres ponerte en contacto con el servicio técnico de Sony puedes llamar al número de atención al cliente al número 902 402 102 (de 09:00 a 20:00 h. de lunes a viernes laborables) o rellenar el formulario online con los datos de tu consulta en: http://support.sony-europe.com/contacts/email/email.aspx?site=odw_es_ES

Si prefieres buscar servicios técnicos autorizados por tu zona, puedes hacerlo aquí: http://support.sony-europe.com/repair/ASC/ASC.aspx?site=odw_es_ES Tanto en atención al cliente como en los centros de servicio técnico podrán explorar el tema y asesorarte sobre las opciones disponibles.

Mucha suerte, espero que consigas encontrar la configuración idónea y que vuelvas al foro a contarnos cómo te ha ido :slight_smile:

Un saludo,

Frank

profile.country.es_ES.title
ReyBrujo
Visitante

Gracias Frank!!

lo malo es que es en algunas escenas de series y peliculas

tendré que tener algun video grabado para cuando venga el tecnico y enseñarselo

gracias :wink:

profile.country.es_ES.title
enalvar97
Visitante

Hola ReyBrujo te recomiendo la serie "El clon" de TVE1 por si te tienes que grabar imagenes con los "Reflejos amarillos" ,para que el tecnico de Sony las vea.

Yo soy otro de los muchos afectados por este problema,pero en la KDL-32-EX600...... (y Sony NO QUIERE RECONOCER EL PROBLEMA)

Saludos

El mensaje fue editado por: enalvar97

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Que Sony no quiere reconocer el problema,,, pues si existe y soy muchos los afectados no le quedará otra que solventar el problema o cambiar la tele por una que no tenga tal problema,, pasos a seguir:

1º.- LLevarlo al SAT oficial y que os den copia del parte de reparaciones concretando que parte es la afectada.

2º.- Si vuelve a aparecer o no lo han solucionado u no ven soluciones,, con ese parte a la OMIC de vuestra localidad, para que procedan a efectuar una reclamación oficial al fabricante.

Por último veo que son muchos los afectados,, tras poner las reclamaciones en las OMIC,, podéis reclamar por vía judicial,, eso está ganado de calle.

Chao.

profile.country.es_ES.title
Peiejo
Visitante

Yo también soy uno de los afectados, he seguido con asiduidad el post de Adslzone para intentar solventar el tema de la gestión del color en este modelo y ha sido totalmente imposible, a pesar de varias actualizaciones, todo sigue igual.

Tengo la siguiente duda, yo en casa no tengo otro televisor si vienen a mi domicilio para comprobar que se ve "más amarillo de lo normal" sin poderlo comparar con otra televisión.. qué pasará?

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

El SAT, por regla general se lleva el televisor para verificarlo en sus instalacciones,, si aún está en garantías le debes exigir que te especifique en la copia del parte de reparaciones concretamente que pieza o desconfiguración origina tal mal, de hecho ya sois muchos los que tenéis el mismo problema,, osea, que es un problema del aparato en sí y no por mal uso o manipulación y, es el fabricante el que debe dar una solución satisfactoria,, también podéis reclamar al vendedor que es el que responde durante DOS AÑOS  ante en comprador y que os den una solución,, bien la devolución del importe o el cambio por otro aparato de similares caraterísticas,, siempre que el SAT no haya solucionado el mal definitivamente.

Chao.

profile.country.es_ES.title
Peiejo
Visitante

En mi caso, el vendedor imagino que será Banesto, la tengo por la promoción que hicieron el verano pasado por domiciliar la nómina.

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Pues Banesto,, el que se trate de una promoción la garantía es la misma, ya que pagas de otra forma por contratar unos productos bancarios y ellos te han ofertado un televisor nuevo que seguro no te lo regalan,, lo cobran bien a plazos ó por que les conviene a su publicidad que al final redunda en puros beneficios. Ponte en contacto con tu banco y mira el tema.

Chao.

profile.country.es_ES.title
franbeja
Visitante

Pues yo compré el modelo kdl ex600 de 32 pulgadas  en una cadena de electrodomésticos conocida y hay veces que aparecen algunas zonas amarillentas. La verdad es que me ha decepcionado SONY.