cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sensor de presencia

RESUELTAS
sowopelexi
Nuevo miembro

Sensor de presencia

Buenas, pues resulta que ayer estuve tocando algún parametro del televisor en el "MENU DE SERVICIO" (menuda ****** qué hice.) y ahora algunas características del televisor no funcionan como por ejemplo el sensor de presencia que hace que se apague la pantalla automaticamente y el menu de ayuda está corrupto e incompleto así como tampoco funcionan otras características. Podría ser algo de la configuración del Bravia Model qué toqué.

He reiniciado los valores de fábrica desde la configuración normal del televisor pero no funciona. Alomejor habría que hacer un Hard Reset desde el "MENU DE SERVICIO" o cambiar el modelo de TV pero no se como hacerlo.

Si a alguien le ha pasado algo parecido le agredecería muchísimo su ayuda.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
sowopelexi
Nuevo miembro
4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Ufff... Lo de los menús de servicio son un peligro, hay que andarse con muchísimo cuidado! 

 

Qué modelo es? Como entraste en dicho menú? 

sowopelexi
Nuevo miembro

Gracias HAL, decirte que ayer después de escribir este mensaje en el foro, le eché valor y volvi a entrar al menú de servicio con un manual de servicio que encontre por internet en francés y conseguí restaurar el BRAVIA MODEL al que le correspondía a mi televisión. (Iba acojonado)

 

Gracias un saludo. Si me tienen que ayudar los de Sony voy listo.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Me alegro pues

 

Decirte que en este foro no participan técnicos de Sony, úncamente es un foro dedicado a usuarios de la marca para compartir experiencias y ayudarnos mutuamente... Si deseas ayuda de un técnico tendrías que llamar al SAT

 

De todas formas, podrías dejar el enlace del manual que seguiste, así si a algún otro usuario tiene la mala suerte de pasar por lo mismo en un futuro, este hilo le sea de ayuda :wink:

sowopelexi
Nuevo miembro

Si, aquí está el manual que en la comunidad estámos para ayudarnos:

 

http://elektrotanya.com/sony_kdl-46ex700_kdl-46ex705_kdl-32ex700_kdl-40ex700_kdl-52ex700_chassis_az1...